Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Real Madrid – Alavés

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Real Madrid – Alavés de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Real Madrid (4-1-2-1-2): Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Camavinga; Valverde, Kroos, Bellingham; Rodrygo, Vinícius Jr.

Bajas y dudas: Alaba (baja).

El Top: Jude Bellingham. El jugador que más goles lleva del conjunto blanco en LaLiga y que sigue luchando por lograr el pichichi. Este partido es una gran oportunidad si quiere tener opciones de conseguirlo.

La Revelación: Rodrygo. El delantero brasileño viene de descansar en la anterior jornada, por lo que debe ser titular en esta. Es un jugador con mucha calidad y que podría marcar gol o dar asistencia en esta jornada intersemanal.

Atención a: Modric. Podría ser que le toque descansar al croata tras ser titular ante el Deportivo Alavés. De todos modos, podría tener unos minutos en la segunda parte que le podrían permitir puntuar bien.

 

Once Deportivo Alavés (4-3-3): Owono; Gorosabel, Rafa Marín, Abqar, Javi López; Benavidez, Antonio Blanco, Guridi; Álex Sola, Omorodion, Rioja.

Bajas y dudas: Sedlar (baja).

El Top: Javi López: Gran momento de forma para Javi López, que está siendo titular indiscutible y el lateral fiable que necesitaba Luis García Plaza. En esta buena racha del equipo, se ha erigido como uno de los más destacados.

La Revelación: Owono: El portero va a ser titular en los partidos que faltan, ya que así lo ha confirmado Luis García Plaza en rueda de prensa. Encuentro en el Santiago Bernabéu en el que seguro que tendrá mucho trabajo. Veremos como responde.

Atención a: Álex Sola: Creemos que volverá al once titular al anunciar rotaciones su entrenador, pero no podemos asegurarlo. Mejor no arriesgar, ya que no creemos que sea un partido propicio para que pueda conseguir una buena puntuación.

Real Madrid - Alavés
1 X 2
1,25 5,50 10,00
Apuesta