Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Real Sociedad – Valencia

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Real Sociedad – Valencia de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Real Sociedad (4-2-3-1): Remiro; Hamari Traoré, Le Normand, Pacheco, Tierney; Turrientes, Merino; Kubo, Brais, Becker; Oyarzabal.

Bajas y dudas: Aihen, Carlos Fernández, Merquelanz, Zubeldia (baja). Zubimendi (duda).

El Top: Le Normand. El defensa central sigue siendo importante y va a jugar la Eurocopa con España, por lo que necesita hacer un buen final de temporada. Buen jugador que siempre está concentrado y es una garantía en defensa.

La Revelación: Brais Méndez. El centrocampista es clave en el once del conjunto txuri urdin y uno de los más recomendables. Veremos si el gallego consigue un buen rendimiento en esta recta final tras volver de lesión.

Atención a: Odriozola. El lateral no está en buen momento y no parece que vaya a mejorar mucho su rendimiento en lo que falta de temporada. Mejor buscar otras opciones más recomendables en defensa.

 

Once Valencia (4-2-3-1): Mamardashvili; Thierry Correia, Mosquera, Cenk, Yarek; Pepelu, Javi Guerra; Peter, Almeida; Diego López; Hugo Duro.

Bajas y dudas: Diakhaby, Jaume y Jesús Vázquez (bajas). Fran Pérez (duda).

El Top: Hugo Duro. El delantero español está firmando su mejor temporada en números de gol y en sensaciones. Es la estrella del equipo ché y se está ganando entrar en un nuevo nivel de nombres en la competición. El juego de Baraja no se entiende sin él en el campo.

La Revelación: Canós. El ex del Brentford siempre tiene esa electricidad que hace falta al equipo ché esta temporada. Aunque no ha tenido la regularidad necesaria para ayudar más si cabe a los suyos, partidos como este son claves para crecer. Puede ser un buen revulsivo o salir como titular.

Atención a: Almeida. Mecha apagada para el portugués, que durante varios partidos fue el líder en ataque del equipo, pero se ha quedado corto en las últimas jornadas. Ya fue titular ante el Rayo y podría ser una constante en este final de temporada.

Real Sociedad - Valencia
1 X 2
1,55 3,90 6,00
Apuesta