Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 36: Sevilla – Cádiz

Arrancamos la jornada 36 de LaLiga y la mejor información fantasy del Sevilla – Cádiz de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Sevilla (5-3-2): Nyland; Navas, Badé, Ramos, Kike Salas, Acuña; Suso, Soumaré, Agoumé; Ocampos, En-Nesyri.

Bajas y dudas: Gudelj, Sow, Óliver, Isaac Romero, Erik Lamela (bajas).

El Top: En-Nesyri. Viene de marcar dos goles en el partido ante el Villarreal CF. Un año más, y pese a todas las críticas, En-Nesyri sigue siendo el mejor delantero que puede tener el Sevilla a día de hoy.

La Revelación: Lukebakio. Veremos si por fin esta jornada intersemanal es la que Lukebakio puede ser titular. Es un jugador que necesita confianza y de momento no está contando con los minutos que esperaba.

Atención a: Acuña. Se retiró muy cansado y creemos que hay opciones de que sea suplente en este partido para dar entrada a Pedrosa. No creemos que merezca la pena arriesgar con la alineación de Acuña.

 

Once Cádiz (4-4-2): Ledesma; Zaldúa, Fali, Chust, Javi Hernández; Robert Navarro, Alcaraz, Escalante, Sobrino; Chris Ramos, Roger.

Bajas y dudas: Koaumé, Luis Hernández, San Emeterio y Meré (bajas). Ousou (duda).

El Top: Chris Ramos. Aunque sigue sin marcar con regularidad, viene de varias jornadas interesantes -quitando el negativo de la J34-. Está peleando como nadie, y parece clave en el juego del Cádiz una vez más.

La Revelación: Alcaraz. Amo y señor de este equipo en el centro del campo, que marcó el gol de penalti que sirvió para sumar de tres. Se espera que siga siendo titular claro, y que siga peleando por la permanencia con el nivel de la primera mitad.

Atención a: Iza. Muchas dudas en ese lateral derecho del Cádiz, que no termina de encontrar una regularidad. Tras dos titularidades de Zaldua, podría volver a aparecer Iza de inicio.

 

Sevilla - Cádiz
1 X 2
1,85 3,50 4,20
Apuesta