Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Sevilla-Mallorca

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Sevilla-Mallorca.

 

Posibles alineaciones del Sevilla (4-3-3)

Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Óliver Torres, Fernando, Banega; Ocampos, Luuk de Jong, Munir.

Bajas y dudas: Vaclík (lesión).

El Top: Ocampos

Es el máximo goleador del Sevilla y, por lo tanto, el hombre que más peligro crea de cara a los equipos rivales. Actualmente acumula 13 goles y 3 asistencias desde que comenzó LaLiga.

La revelación: Banega

Anotó el gol del empate ante el Athletic y que, posteriormente, sirvió para que Munir remontara con el 1-2. Fue el mejor del equipo y demostró que está preparado para asumir el liderazgo del centro del campo en el Sevilla.

Atención a: Munir

Volvió a ver puerta en la última jornada. Fue decisivo, marcando el segundo gol contra el Athletic Club. Ya suma un total de tres goles en los últimos cinco partidos, por lo que se puede confirmar que vive su mejor momento de la temporada.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Álex Pozo, Martin Jaljent, Raíllo, Fran Gámez; Baba, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Cucho, Kubo; Budimir.

Bajas y dudas: Koutris (lesión). Lumor, Marc Pedraza (dudas).

El Top: Kubo

El japonés ha aumentado su protagonismo notablemente durante las últimas jornadas. Desde que se reencontró con el Real Madrid, su rendimiento ha ido ‘in crescendo’. Repartió dos asistencias contra el Celta y marcó contra el Levante.

La revelación: Cucho

Ha recuperado la sonrisa durante las últimas tres jornadas. Cucho, que sumaba siete partidos sin ver puerta, marcó contra el Celta de Vigo y también mojó ante el Mallorca. Ya son dos goles en tres partidos.

Atención a: Budimir

Tras marcar en dos jornadas consecutivas (Athletic y Celta), se perdió el partido contra el Atlético por sanción y jugó ante el Levante, pero mostró una cara bastante apática. Se espera que recupere su mejor versión contra el Athletic.

 

Pronóstico

Aunque se prevé bastante intensidad y ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir en pos de sus objetivos, damos como favorito al Sevilla, que viene de una racha de tres  victorias consecutivas y está mostrando un gran nivel de juego durante las últimas fechas.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Sevilla - Mallorca
1 X 2
1.40 4.70 7.50
Apuesta