Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Valladolid-Barcelona

Otro match ball que debe salvar Quique Setién para no perder LaLiga. Acierta con tu once fantasy del Valladolid-Barcelona con los consejos de Jornada Perfecta .

 

Posibles alineaciones del Valladolid (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Alcaraz, Joaquín, Toni Villa; Sandro, Sergi Guardiola.

Bajas y dudas: Michel Herrero, Salisu y Ben Arfa (lesión).

El Top: Kiko Olivas

El central es, junto a Salisu (duda) el hombre más importante del Valladolid en defensa. Le destacamos como ‘Top’ por su gran regularidad. Además, recientemente también sumó su segundo gol de la temporada, contra el Sevilla.

La revelación: Joaquín Fernández

Fue decisivo anotando frente al Alavés el único gol del partido (1-0) y durante las últimas jornadas se ha mostrado muy activo y certero en el centro del campo. Se espera que vuelva a ser titular contra el Barça.

Atención a: Enes Ünal

Su rendimiento en las últimas jornadas está siendo preocupante. Tanto es así que puede ser suplente ante los hombres de Quique Setién en beneficio de Sergi Guardiola y Sandro. Si sale en la segunda mitad, luchará por volver a ganarse un hueco.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Vidal, Busquets, Rakitic; Messi, Suárez, Griezmann.

Bajas y dudas: Arthur, Frenkie de Jong, Umtiti (lesión). Ansu Fati (sanción).

El Top: Messi

El delantero argentino siempre ocupa el puesto de ‘El Top’ en nuestras previas. Y no es para menos, ya que suma un total de 22 goles y 20 asistencias desde que comenzó LaLiga. Nada más que decir.

La revelación: Griezmann

Su gol contra el Villarreal parece haber sido para él una resurrección. Se le vio bastante mejor contra el equipo amarillo y ante el Espanyol, aunque ni marcó ni asistió, estuvo bastante más activo que en anteriores jornadas. Se espera que siga mejorando.

Atención a: Luis Suárez

El ‘Pistolero’ está de vuelta, ya se puede confirmar. Sufrió una lesión en la segunda mitad de la temporada y tras el parón liguero le costó encontrar su mejor versión, pero ya suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos.

 

Pronóstico

El Barcelona parte como principal favorito de cara este partido. Está claro, los de Setién están jugándose LaLiga y un tropiezo les alejaría casi por completo del título. Saldrán al 100% frente a un Valladolid que está muy cerca de salvarse.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Valladolid - Barcelona
1 X 2
9.00 4.90 1.34
Apuesta