Volver a Fantasy

Onces probables jornada 36: Villarreal-Real Sociedad

Es momento de acertar en tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Villarreal-Real Sociedad.

 

Posibles alineaciones del Villarreal (4-2-3-1)

Asenjo; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Anguissa, Trigueros; Chukwueze, Cazorla, Moi Gómez; Alcácer.

Bajas y dudas: Bacca, Funes Mori, Ramiro Guerra (lesión). Alcácer (duda). Gerard Moreno, Iborra (sanción).

El Top: Cazorla

Fue totalmente decisivo contra el Getafe. Anotó dos goles, ambos de penalti, y ante la baja de Gerard Moreno se presenta como el hombre más importante de cara al ataque amarillo.  Ha marcado 10 goles en lo que llevamos de LaLiga.

La revelación: Rubén Peña

El defensor fue titular contra el Getafe y consiguió marcar el gol que certificó la victoria del Villarreal. Llevaba 12 partidos sin anotar y su tanto llegó en uno de los partidos más importantes que le restaban al Villarreal.

Atención a: Moi Gómez

El centrocampista fue de los mejores en la victoria 1-3 contra el Getafe. No marcó ni asistió, pero fue muy importante en el buen funcionamiento del equipo cuando salió en la segunda parte. Puede ser titular contra la Real Sociedad.

 

Posibles alineaciones del Real Sociedad (4-3-3)

Moyà; Gorosabel, Le Normand, Aritz, Nacho Monreal; Odegaard, Zubeldia, Merino; Portu, Isak, Oyarzabal.

Bajas y dudas: Ander Guevara, Illarramendi, Januzaj, Sangalli, Zaldua (lesión). Zurutuza (duda).

El Top: Oyarzabal

Durante la primera mitad de la temporada fue el mejor. Luego sufrió un bajón a nivel de juego, pero en las últimas jornadas está brillando. Suma cuatro asistencias en los últimos tres partidos.

La revelación: Isak

En los dos últimos partidos ha sido decisivo e imprescindible. Isak ha marcado dos goles, uno en la victoria 2-1 contra el Espanyol y otro en el 1-1 contra el Levante. Cuatro de los últimos seis puntos llevan su nombre.

Atención a: Willian José

No se prevé que sea titular contra el Villarreal, pero es posible que tenga minutos como revulsivo. Contra el Levante no dejó buenas sensaciones, pero una jornada antes, frente al Espanyol, fue decisivo con un gol en la victoria por 2-1.

 

Pronóstico

Son dos equipos con el mismo objetivo, asegurar su presencia en Europa, pero sin duda destacamos al Villarreal como favorito. El conjunto amarillo es uno de los que mejor está rindiendo desde que regresó el fútbol. Suma 10 puntos de los últimos 15 y la Real, solo 4.

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

No hay datos disponibles

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Villarreal - Real Sociedad
1 X 2
2.20 3.40 3.20
Apuesta