Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Alavés – Getafe

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Alavés – Getafe de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Deportivo Alavés (4-3-3): Owono; Gorosabel, Rafa Marín, Abqar, Javi López; Benavidez, Antonio Blanco, Guridi; Simeone, Kike, Vicente.

Bajas y dudas: Sedlar (baja).

El Top: Simeone: Pese a su suplencia frente al Real Madrid, el final de campaña del hijo del Cholo Simeone, está dejando muy buen sabor de boca. Volverá a la titularidad, desde donde ha demostrado un desparpajo y un rendimiento muy alto.

La Revelación: Carlos Vicente: Otro futbolista del Alavés que está acabando el curso realmente bien. Pese a las dudas sobre su rendimiento, Vicente ha vuelto a su mejor fútbol del inicio de campaña, y es una opción muy segura.

Atención a: Owono: Buen debut en la temporada en el primer partido, pero jarro de agua fría en la visita al Real Madrid. Veremos cómo se recupera el portero, y si puede recuperar cierta confianza.

 

Once Getafe (4-4-2): Soria; Carmona, Gastón, Alderete, Diego Rico; Luis Milla, Ilaix, Maksimovic, Óscar; Greenwood, Mata.

Bajas y dudas: Arambarri, Mayoral, Duarte, Juan Iglesias y Djené (bajas).

El Top: Milla. En esta mala racha que atraviesa el Getafe en el cierre del curso, Luis Milla está siendo de lo más salvable para los de Bordalás. Jugador que está dando seriedad en e ataque, y creatividad necesaria en un Getafe muy espeso

La Revelación: Ilaix. De las mejores noticias en esta segunda vuelta, es una vez más la capacidad de Jose Bordalás para rescatar jugadores, y esta vez ha sido Ilaix Moriba. Cuando muchas voces le descartaron para este nivel, hemos podido ver flashes de su mejor fútbol.

Atención a: Soria. Malas actuaciones para David Soria, que si bien es cierto está recibiendo muchos goles, no está teniendo esa capacidad de otras temporadas de parar mucho más.

Alavés - Getafe
1 X 2
2,00 3,15 4,00
Apuesta