Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Athletic – Sevilla

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Athletic – Sevilla de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Athletic (4-2-3-1): Unai Simón; De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri; Vesga, Galarreta; Berenguer, Muniain, Nico Williams; Williams

Bajas y dudas: Guruzeta (baja)

El Top: Muniain. Último partido en La Catedral, para uno de los jugadores más importantes de la historia del Athletic Club. Querrá despedirse a lo grande, y además partirá de inicio.

La Revelación: Berenguer. Cuando más dudas había sobre su futuro, Berenguer está demostrando que es un suplente de muchas garantías, y que deja grandes actuaciones cuando parte de inicio.

 

Atención a: Unai Simón. Rotación rara la que hizo Ernesto Valverde en el encuentro frente a Las Palmas, y que no descartamos que pueda darse en esta jornada.

Once Sevilla (5-3-2): Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Kike Salas, Acuña; Suso, Agoumé, Ocampos; Lukebakio, En-Nesyri.

Bajas y dudas: Gudelj, Sow, Óliver, Isaac Romero, Erik Lamela (bajas). Soumaré (sanción)

El Top: Sergio Ramos. Cita de las que gustan a Sergio Ramos, que con todos los rumores sobre una posible salida, está cuajando un final de temporada de mucho nivel.

La Revelación: Agoumé. Sorpresa en el centro del campo la que ha encontrado Sánchez Flores, con un jugador que está aportando músculo a un mediocentro muy debilitado en lo físico.

Atención a: Jesús Navas.. La gran leyenda del Sevilla afronta sus dos últimas jornadas como sevillista, y apunta a rotar en esta penúltima jornada, para llegar en el mejor estado posible al último partido de Liga.

Athletic - Sevilla
1 X 2
1,70 3,55 4,40
Apuesta