Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Atlético – Osasuna

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Atlético – Osasuna de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Atlético (3-5-2): Oblak; Azplicuetta, Savic, Hermoso; Llorente, De Paul, Koke, Vermeeren, Riquelme; Griezmann, Correa.

Bajas y dudas: Lemar, Molina (bajas). Giménez, Witsel (sancionados).

El Top: Griezmann: Volvió la mejor versión del 7 del Atleti, con un triplete frente al Getafe. Pese al mal final de temporada de Griezmann, el francés quiere acabar el año dejando un buen sabor de boca, y que también pueda catapultar su rendimiento de cara a la Euro.

La Revelación: Riquelme. Gran final de año para Roro Riquelme, que ha sabido adaptarse a las diferentes demarcaciones que le ha propuesto el Cholo, actuando en el carril, de interior… un todoterreno.

Atención a Savic: Vuelve el montenegrino a la titularidad, obligada por las bajas, y veremos qué rendimiento nos deja, en sin duda su temporada más gris como colchonero.

 

Once Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrera; Areso, Catena, Herrando, Mojica; Moncayola, Iker Muñoz; Moi Gómez, Aimar, Rubén Peña; Raúl García de Haro.

Bajas y dudas: Kike Barja, Budimir, David García.

El Top: Herrando. Sin duda una de las sorpresas en el año de Osasuna, con la figura de Herrando como líder de la defensa. Ante las bajas de David García o las dudas con Catena, se ha erigido como una de las referencias en defensa..

La Revelación: Aimar. Buen nivel de Aimar Oroz tras su lesión, volviendo a un gran nivel y siendo importante en los planes de Jagoba Arrasate.

Atención a: Budimir: Es posible que el crotata pueda volver esta jornada, pero se antoja difícil ante una defensa tan exigente como la del Atlético de Madrid. Donde seguro si podremos verle, será en la despedida de la J38 frente a su público.

Atlético - Osasuna
1 X 2
1,40 4,70 7,00
Apuesta