Volver a Fantasy

Onces probables jornada 37: Barcelona-Osasuna

Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el partido entre Barcelona y Osasuna que puede decidir un título.

 

Posibles alineaciones del Barcelona (4-3-3)

Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, Frenkie de Jong, Vidal; Suárez, Messi.

Bajas y dudas: Griezmann, Umtiti (lesión). Alba (duda).

El Top: Messi

Fue decisivo ante el Valladolid con su pase de gol a Vidal. Es el máximo goleador (22) y máximo asistente (21) del equipo en esta edición liguera. No obstante, Leo solo ha marcado tres goles en las últimas nueve jornadas, algo poco habitual en él.

La revelación: Vidal

De no haber sido por él, el Barcelona ya se habría despedido de la Liga. Vidal fue decisivo anotando el único gol en el 0-1 frente al Valladolid. Esos tres puntos mantienen con vida en la lucha por el título a un Barça que depende de lo que haga el Madrid.

Atención a: De Jong

Se da por hecha su vuelta tras dejar atrás su lesión, y podría hacerlo como titular. El holandés lleva sin jugar desde la jornada 28 y se prevé que tenga minutos contra Osasuna. Habrá que ver si recupera sensaciones de cara a estos dos últimos partidos de Liga.

 

Posibles alineaciones del Osasuna (4-5-1)

Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Lato; Roberto Torres, Moncayola, Fran Mérida, Brasanac, Iñigo Pérez; Gallego.

Bajas y dudas: Ezequiel Ávila, Marc Cardona (lesión). Robert Ibáñez, Rubén García, Unai García (duda).

El Top: Roberto Torres

Ante la posible baja de Rubén García, que sigue siendo duda, destacamos a Roberto Torres como el jugador más importante de Osasuna. Su liderazgo en el centro del campo y su importancia a la hora de crear juego son fundamentales para el equipo.

La revelación: Arnáiz

Marcó su primer gol de la temporada frente al Celta y lo hizo como los héroes. Arnaiz salió al terreno de juego en la segunda mitad y marcó en el minuto 91 el 2-1 definitivo. Un buen momento para estrenarse como anotador.

Atención a: Enric Gallego

Podría ser también ‘la Revelación’ de Osasuna. En los últimos tres partidos que ha disputado suma tres tantos… y en el resto de la temporada no marcó ninguno. Seguro que quiere terminar bien el curso  y sale a por todas en estos dos últimos encuentros.

 

Pronóstico

El Barcelona parte como claro favorito de cara a este encuentro. Los azulgrana se juegan seguir con vida en la lucha por el título (aunque esto dependerá de lo que haga el Real Madrid), pero necesitan conseguir los tres puntos… no les vale otra cosa. Osasuna, por su parte, llegará al Camp Nou prácticamente sin nada en juego.

Jugadores Lesionados

dl
Griezmann
Lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha.
df
Umtiti
Molestias en la rodilla
df
Jordi Alba
Entrenamiento al margen

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

dl
Ezequiel Ávila
Rotura del ligamento cruzado
dl
Marc Cardona
Lesión en el bíceps femoral
mc
Robert Ibáñez
Lesión en el recto anterior de la pierna derecha
mc
Rubén García
Molestias en el obturador de la cadera
df
Unai García
Afectación vestibular del oído izquierdo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Barcelona - Osasuna
1 X 2
1.17 7.00 16.00
Apuesta