Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Barcelona – Rayo

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Barcelona – Rayo de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Martínez, Cubarsi, Cancelo; Fermín, Christensen, Gündogan; Yamal, Lewandowski, Raphinha.

Bajas y dudas: Balde, De Jong, Gavi (bajas). Araujo (duda).

El Top: Christensen: Rendimiento de muchos quilates este año el del danés, que ha sido de las mayores sorpresas positivas del año, y sin duda un gran acierto de Xavi.

La Revelación: Cubarsi. Con las dudas físicas de Araujo, se antoja real una nueva titularidad para la joven sensación del Barcelona, en una cita en la que no deberían sufrir mucho en defensa frente al Rayo.

Atención a: Araujo. Molestias en la rodilla, y la Copa América con Uruguay en el horizonte, hacen muy complicada la presencia de Araujo en lo que resta de competición

 

Once Rayo (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Espino; Crespo, Óscar Valentín; Isi, Unai López, Álvaro García; Camello.

Bajas y dudas: Trejo (sanción)

El Top: Álvaro.Sin duda uno de los mejores jugadores del año, que con ciertos fogonazos en días importante, ha ayudado a tener casi conseguida la salvación.

La Revelación: Isi.La segunda vuelta ha correspondido más al nivel que pudimos ver el año pasado, pese a no contar con demasiada efectividad de cara a puerta.

Atención a: Mumim. Veremos cómo se protege de una posible quinta amarilla, frente a uno de los equipos más goleadores del campeonato.

Barcelona - Rayo
1 X 2
1,25 6,00 10,00
Apuesta