Volver a Fantasy

Onces probables jornada 37: Betis-Alavés

Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el partido a vida o muerte que jugará el Alavés en casa de un Betis salvado.

 

Posibles alineaciones del Betis (4-2-3-1)

Dani Martín; Emerson, Mandi, Feddal, Pedraza; William Carvalho, Guido Rodríguez; Joaquín, Canales, Fekir; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: Guardado (lesión).

El Top: Canales

El centrocampista es el timón del equipo. Siempre que Canales juega bien, el Betis también lo hace. Contra el Atlético tuvo un mal día y los verdiblancos lo notaron. Hasta el momento suma 6 goles y 6 asistencias en lo que llevamos de Liga.

La revelación: Guido Rodríguez

Es posible que sus últimos tres partidos hayan sido los mejores que ha disputado desde que aterrizó en la capital andaluza. Guido está cada vez más cómodo en el centro del campo verdiblanco y eso se nota a nivel de sensaciones.

Atención a: Fekir

Es uno de los referentes del equipo sevillano, pero en estas últimas semanas le está costando bastante mostrarse tal y como es. Fekir lleva desde la jornada 29 sin marcar o asistir. La afición espera que despierte frente al Alavés.

 

Posibles alineaciones del Alavés (4-4-2)

Roberto; Rafa Navarro, Laguardia, Ely, Adrián Marín; Borja Sainz, Tomás Pina, Camarasa, Oliver Burke; Lucas Pérez, Joselu.

Bajas y dudas: Ismael Gutiérrez, Rubén Duarte (lesión). Pacheco, Ximo Navarro (duda). Martín (sanción).

El Top: Lucas Pérez

Es el top, el mejor jugador del Alavés… pero está en horas bajas, al igual que el resto del equipo. Lucas Pérez no ha marcado ni asistido desde que terminó el parón liguero y es justo ahora cuando el equipo más le necesita.

La revelación: Roberto Jiménez

Si bien el guardameta no ha podido ayudar a que el Alavés gane ninguna de las últimas cuatro jornadas, sí que se le puede considerar revelación porque ha firmado buenas actuaciones y se ha mostrado muy seguro en todo momento.

Atención a: Edgar Méndez

Aunque no está asegurada su titularidad frente al Betis, queremos destacarle porque ha encadenado tres partidos como titular por primera vez tras el parón. La confianza del cuerpo técnico en él ha aumentado y también su rendimiento.

 

Pronóstico

Se prevé bastante igualdad de cara a este partido. Ninguno de los dos equipos llegará al encuentro en un buen estado de forma. Mientras que el Betis ya está salvado, el Alavés necesita tres puntos para certificar su permanencia. Un empate parece un resultado factible.

Jugadores Lesionados

mc
Guardado
Pinchazo en el isquiotibial

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

mc
Ismael Gutiérrez
Molestias sin determinar
df
Rubén Duarte
Fractura en la falange proximal del quinto dedo de su pie izquierdo
pt
Pacheco
Lesión en el obturador
df
Ximo Navarro
Inflamación en el tendón del quinto dedo de su pie

Jugadores Sancionados

df
Martín Aguirregabiria
Cuotas para el Betis - Alavés
1 X 2
2.25 3.15 3.10
Apuesta