Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Betis – Real Sociedad

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Betis – Real Sociedad de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Betis (4-2-3-1): Rui Silva; Sabaly, Sokratis, Chadi Riad, Miranda; Cardoso, Roca; Fornals, Fekir, Ayoze; W. José.

Bajas y dudas: Bakambu, Bartra, Pezzella (bajas). Diao, Chimy Ávila, Guido Rodríguez, Isco (dudas).

El Top: Fornals: Futbolista que está realizando un gran final de año, y pese a estar en la sombra de dos grandes talentos como Ayoze e Isco, está despuntando en estos últimos partidos, siendo un fijo en nuestras alineaciones.

La Revelación: Johnny. Gran temporada la que está finalizando Cardoso, asumiendo galones en el centro del campo, y pasando a ser uno de los fijos de cara a la temporada que viene.

Atención a: Isco. El enganche español fue uno de los dos jugadores que salió lesionado en el encuentro ante Las Palmas. Veremos cuál es su estado para los dos últimos partidos y para la Eurocopa.

 

Once Real Sociedad (4-2-3-1): Remiro; Hamari Traoré, Le Normand, Pacheco, Tierney; Turrientes, Merino; Kubo, Brais, Becker; Oyarzabal.

Bajas y dudas: Aihen, Carlos Fernández, Merquelanz, Zubeldia y Zubimendi (baja). Galán (duda).

El Top: Becker. Siempre que tiene minutos, Sheraldo Becker está siendo de lo mejor del Betis en este final de temporada. Imanol necesita soluciones urgentes, y en este punto de la temporada ningún entrenador puede jugársela.

La Revelación: Brais Méndez. Gran rendimiento de Brais en la vuelta de su lesión, que está siendo de lo más rescatable por la Real, y está tocando una nueva tecla en la creación de juego.

Atención a: Oyarzabal. Se le está viendo falta de gasolina al internacional español, que pese a intentarlo de todas las maneras posibles, no le está dando en este final de curso.

Betis - Real Sociedad
1 X 2
2,55 3,15 2,85
Apuesta