Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Cádiz – Las Palmas

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Cádiz – Las Palmas de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Cádiz (4-4-2): Ledesma; Zaldúa, Fali, Chust, Javi Hernández; Robert Navarro, Alcaraz, Escalante, Sobrino; Chris Ramos, Roger.

Bajas y dudas: Koaumé, Luis Hernández, San Emeterio y Meré (bajas). Ousou (duda).

El Top: Ledesma. Uno de los futbolistas por los que pasan las opciones de salvación para el Cádiz, siempre salvador cuando el equipo más lo necesita.

La Revelación: Roger. Volvió tras su grave lesión, y se le ha visto bastante bien en los dos últimos partidos. Jugador con mucha inteligencia sobre el campo, y que da un nivel superior al ataque del Cádiz.

Atención a: Zaldua. No encuentro Pellegrino la pieza en el lateral derecho, alternando titularidades con Zaldua e Iza, pero sin gran rendimiento de ninguno.

 

Once Las Palmas (4-3-3): Valles; Álex Suárez, Coco, Mármol, Cardona; Javi Muñoz, Loiodice, Kirian; Munir, Sandro, Moleiro.

Bajas y dudas: Sinkgraven (duda).

El Top: Moleiro. Buena actuación frente al Mallorca del joven canario, que pese a salir del banquillo, dio una marcha más al equipo, y consiguió enchufar a las suyas en los últimos minutos.

La Revelación: Mármol. Buen nivel de Mika Mármol estas últimas jornadas, pese a estar jugando con la sombra de la quinta amarilla, demostrando además capacidad de adaptarse a diferentes posiciones en la defensa.

Atención a: Munir. Pólvora congelada para el bueno de Munir, que está pasando muy desapercibido en el ataque de Las Palmas.

Cádiz - Las Palmas
1 X 2
1,80 3,45 4,70
Apuesta