
Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Celta Levante.
Posibles alineaciones del Celta (4-3-3)
Iván Villar; Kevin Vázquez, Murillo, Araujo, Olaza; Filip Bradaric, Yokuslu, Rafinha; Nolito, Aspas, Santi Mina.
Bajas y dudas: Denis Suárez, Juncà, Rubén Blanco, Sergio Álvarez (lesión). Smolov (duda).
El Top: Iago Aspas
Es el máximo anotador del equipo. Lleva años siendo el héroe del Celta y como tal, se espera que se reencuentre con el gol en estas dos últimas jornadas. Lleva tres jornadas sin ver puerta, pero nadie duda de él.
La revelación: Santi Mina
El delantero firmó el único tanto vigués en la derrota 2-1 frente a Osasuna. Llevaba cinco jornadas consecutivas sin ver puerta. Se prevé que vuelva a ser titular contra el Levante.
Atención a: Rafinha
Está viviendo su peor momento de la temporada… con mucha diferencia. Su protagonismo en los últimos encuentros ha sido nulo, tanto que incluso ha sido suplente ante Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo le necesita al 100%.
Posibles alineaciones del Levante (4-4-2)
Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Rochina, Vukcevic, Radoja, Bardhi; Roger, Mayoral.
Bajas y dudas: Iván López (lesión). Pablo Martínez (duda).
El Top: Aitor Fernández
El guardameta está siendo quizá el activo más importante del Levante esta temporada. Su seguridad bajo palos ha proporcionado bastantes puntos a un Levante que, en la zona media de la tabla, ya disfruta de haber hecho los deberes con antelación.
La revelación: Bardhi
Está mostrando demasiada irregularidad esta temporada, pero justamente dejó ver su cara buena ante el Athletic Club de Bilbao en la victoria por 1-2. El centrocampista marcó el único tanto granota.
Atención a: Mayoral
Se prevé que sea titular frente al Athletic Club. El delantero tampoco ha mostrado demasiada regularidad desde que comenzó el campeonato, sin embargo cuando tiene un buen día, el equipo lo agradece.
Pronóstico
El Celta parte como ligero favorito. Además de que el equipo vigués jugará en casa, también hemos de tener en cuenta que el cuadro gallego todavía no ha certificado su salvación y una victoria ante el Levante les aseguraría quedarse un año más en Primera División.