Volver a Fantasy

Onces probables jornada 37: Eibar-Valladolid

Haz tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el primer partido de la jornada con el Eibar y Valladolid.

 

Posibles alineaciones del Eibar (4-4-2)

Dmitrovic; Rober Correa, Esteban Burgos, Oliveira, Cote; Pedro León, Edu Expósito, Diop, De Blasis; Enrich, Kike.

Bajas y dudas: Ramis (lesión).

El Top: Dmitrovic

El guardameta está siendo el hombre más regular del Eibar durante esta temporada. Que el equipo ya esté salvado matemáticamente ha dependido en un buen porcentaje de sus intervenciones y de su seguridad bajo palos.

La revelación: Edu Expósito

Fue el hombre clave de la trascendental victoria 0-2 ante el Espanyol con la que el Eibar consiguió salvarse. Marcó dos goles frente a los ‘pericos’ para certificar que los ‘armeros’ seguirán un año más en Primera División.

Atención a: Kike

Son ya cuatro los partidos que suma sin ver puerta. Volverá a ser titular contra el Valladolid y habrá que estar pendiente de él, ya que, con el equipo salvado, tendrá menos presión sobre sus hombros y podría despertar de nuevo su ferocidad.

 

Posibles alineaciones del Valladolid  (4-4-2)

Masip; Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Hervías, Matheus Fernandes, Fede San Emeterio, Waldo Rubio; Sergi Guardiola, Ünal.

Bajas y dudas: Joaquín Fernández, Michel Herrero, Raúl García Carnero (lesión). Ben Arfa, Salisu (duda). Alcaraz (sanción).

El Top: Kiko Olivas

Este defensor se ha ganado por mérito propio la categoría de ‘El Top’ gracias a su gran regularidad durante toda la temporada. Junto a Salisu ha sido referencia en defensa del equipo pucelano.

La revelación: Moyano

Destacamos a Moyano como ‘la Revelación’ ya que, tras perderse el encuentro frente al Valencia, volvió a ser titular contra el Barcelona y firmó un gran partido en defensa ante un equipo tan complicado como el de Quique Setién.

Atención a: Enes Ünal

El delantero ha mostrado un buen nivel en las últimas jornadas, sobre todo frente a Alavés y Valladolid… no obstante, el gol se le sigue resistiendo. Son cinco fechas consecutivas sin celebrar un tanto. ¿Se desquitará frente al Eibar?

 

Pronóstico

Son dos equipos que han mostrado un nivel muy parecido durante toda la temporada y que están salvados y sin aspiraciones a Europa. Puede pasar de todo, ya que saldrán sin demasiada presión al campo, pero nosotros prevemos que el empate podría ser un resultado bastante factible.

Jugadores Lesionados

df
Ramis
Molestias en la rodilla

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Joaquín Fernández
Lesión grado II en el glúteo medio derecho
mc
Michel Herrero
Lesión grado I en su aductor derecho
df
Raúl García
Lesión grado I en el semitendinoso izquierdo
dl
Ben Arfa
lumbalgia
df
Salisu
Molestias en el aductor

Jugadores Sancionados

mc
Alcaraz
Cuotas para el Eibar - Valladolid
1 X 2
2.15 3.00 3.55
Apuesta