Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Granada – Celta

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Granada – Celta de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Granada (4-4-2): Martínez; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Villar, Sergio Ruiz, Gumbau, Corbeanu; Boyé, Pellistri.

Bajas y dudas: Vallejo, Jozwiak, Uzuni (bajas)

El Top: Boyé. Buen final de temporada para Lucas Boyé, que está demostrando querer ser jugador de primera la temporada que viene. Siguen subiendo sus cifras goleadores, pero al estar el equipo ya descendido.

La Revelación: Marc Martínez. Oportunidad otorgada por Sandoval de cara a estas últimas jornadas, en las que el joven portero español, intentará aprovechar la oportunidad, en lo que posiblemente sea un preámbulo de su titularidad el curso que viene.

Atención a: Uzuni. Todo apunta a que no veremos más este curso a Myrto Uzuni, que tras jugar lesionado en las últimas jornadas, se ha optado por su descanso, previo a la Eurocopa.

 

Once Celta (3-4-3): Guaita; Domínguez, Starferlt, Mingueza; Manquillo, Jailson, Beltrán, Hugo Álvarez; Aspas, Larsen, Swedberg.

Bajas y dudas: Aidoo y Ristic (bajas).

El Top: Hugo Álvarez. Gol de la victoria, en un partido que puede suponer la permanencia para el Celta. Sin duda el mejor joven canterano de lo que ha sido la temporada del conjunto vigués.

La Revelación: Swedberg. Abrió la lata en el encuentro frente al Athletic, y fue clave en la remontada de la jornada 36. Jugador que está acabando bien el año, y puede ser una pieza de futuro interesante para el Celta.

Atención a: Bamba. Una nueva titularidad, en la que Bamba fue cambiado al descanso. No termina de cuajar Bamba con Giráldez, pese a las oportunidades que ha recibido en las últimas jornadas.

Granada - Celta
1 X 2
3,20 3,35 2,05
Apuesta