Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Mallorca – Almería

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Mallorca – Almería de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Mallorca (5-3-2): Rajkovic; Gio, Valjent, Raíllo, Copete, Costa; Antonio Sánchez, Samú Costa, Dani Rodríguez; Cyle Larin y Muriqi

Bajas y dudas:

El Top: Muriqi. Vuelve el pirata a la delantera del Mallorca, justo en la jornada que los de Aguirre pueden certificar de forma matemática la permanencia.

La Revelación: Darder. Viene de ser importante en el empate frente a Osasuna, y pese a no ser un titular potencial, tendrá minutos de peso en esta jornada 37.

Atención a: Maffeo. No hemos visto una buena versión de Maffeo este curso, al que nunca hemos visto entrar en ritmo a lo largo de su vuelta, y podría tener la titularidad perdida esta jornada

 

Once Almería (4-2-3-1): Maximiano; Pubill, Chumi, Montes, Bruno Langa; Peña, Robertone; Luka Romero, Viera, Embarba; Lozano.

Bajas y dudas: Baba (lesión). Edgar González (duda). Ramazani (sanción).

El Top: Maximiano MVP del equipo incluso en las derrotas, para uno de los mejores porteros de la temporada. Últimas jornadas para seguir demostrando que tiene hueco en las porterías de primera división

La Revelación: Luka Romero. Irregular su paso por Almería, pero sus chispazos de talento abren la puerta a que equipos puedan apostar por él de cara al año que viene.

Atención a: Chumi. Malas jornadas para Chumi, que aunque no haya jugado una mala temporada, no está llegando a final de año muy allá, y nos puede contar puntos valiosos.

Mallorca - Almería
1 X 2
1,49 3,85 6,00
Apuesta