Volver a Fantasy

Onces probables jornada 37: Mallorca-Granada

Organiza tu once fantasy con los consejos de Jornada Perfecta para el Mallorca-Granada.

 

Posibles alineaciones del Mallorca (4-2-3-1)

Manolo Reina; Alex Pozo, Martin Valjent, Raíllo, Joan Sastre; Salva Sevilla, Baba, Dani Rodríguez, Cucho, Kubo; Budimir.

Bajas y dudas: Koutris, Lumor, Marc Pedraza (lesión). Martin Valjent (duda). Fran Gámez (sanción).

El Top: Kubo

El centrocampista japonés es uno de los jugadores más en forma del equipo. Ha firmado grandes actuaciones durante las últimas jornadas, demostrando que está en plena forma tras el parón. Debe liderar al Mallorca en busca del milagro.

La revelación: Cucho

Ha aportado dos goles en las últimas cuatro jornadas. Junto con Budimir será la referencia en ataque en la visita del Granada a territorio balear. Se espera un buen partido de él que refrende su buen estado de forma.

Atención a: Budimir

Es el máximo goleador del Mallorca y se prevé fundamental en el intento de que suceda el milagro de la salvación. El delantero no ha anotado en las dos últimas jornadas, pero es experto en echarse al equipo a la espalda en momentos difíciles.

 

Posibles alineaciones del Granada (4-4-2)

Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, Domingos Duartes, Carlos Neva; Antonio Puertas, Montoro, Herrera, Antoñín; Soldado, Carlos Fernández.

Bajas y dudas: Álex Martínez, Gonalons, Neyder Lozano, Quini (lesión). Darwin Machís, Foulquier, José Antonio Martínez, Vallejo (duda).

El Top: Antonio Puertas

El centrocampista es uno de los jugadores que pueden presumir de una mayor regularidad esta temporada en el Granada. Puertas siempre suele ser de los hombres más importantes en cada uno de los partidos del equipo.

La revelación: Darwin Machís

El delantero fue el mejor del equipo en la visita del Real Madrid. Anotó el 1-2 del Granada y estuvo muy cerca de provocar una sorpresa mayúscula. Sin duda, una buena manera de reencontrarse con el gol ocho jornadas después.

Atención a: Soldado

El delantero no jugó ante el Real Madrid, su ex equipo, pero todo apunta a que será titular frente al Mallorca. Cabe destacar que tras el parón liguero ha mostrado su mejor cara, habiendo conseguido cuatro tantos en los últimos siete partidos.

 

Pronóstico

Se prevé un encuentro con bastante intensidad y muy igualado, ya que lucharán dos equipos que necesitan los tres puntos sí o sí. El Granada los quiere para seguir soñando con Europa y el Mallorca, para intentar salvarse. Los andaluces parten como ligeros favoritos.

Jugadores Lesionados

df
Koutris
Rotura del ligamento cruzado
df
Lumor
Lesión en el gemelo
mc
Marc Pedraza
Molestias musculares
df
Martin Valjent
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

df
Fran Gámez

Jugadores Lesionados

df
Álex Martínez
Operación en el tendón de Aquiles
mc
Gonalons
Lesión en el oblicuo abdominal
df
Neyder Lozano
Fisura en la tibia derecha
df
Quini
Rotura de ligamento cruzado
dl
Darwin Machís
Molestias musculares
mc
Foulquier
Pinchazo muscular
df
José Antonio Martínez
Molestias en el cuádriceps
df
Vallejo
Molestias en el aductor derecho

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Mallorca - Granada
1 X 2
2.10 3.35 3.55
Apuesta