Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Valencia – Girona

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Valencia – Girona de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Valencia (4-2-3-1): Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Yarek, Gayá; Peter, Pepelu, Javi Guerra, Diego López; Yaremchuk; Hugo Duro.

Bajas y dudas: Diakhaby, Fran Pérez, Jaume y Jesús Vázquez (bajas). Correia y Hugo Duro (duda).

El Top: Pepelu. Pese a no formar parte del equipo en la J36 por un virus, el incombustible jugador del Valencia, volverá a la titularidad. Una titularidad, de la que ha disfrutado a lo largo del año, y nadie le ha bajado de ahí.

La Revelación: Yarek. Sin duda una sorpresa el rendimiento del canterano Yarek, que está siendo otra de las realidades que está sacando a relucir Baraja de la academia ché.

Atención a: Hugo Duro. Se quedó fuera  de la intersemanal a última hora y podría volver a ver cómo sus opciones de llegar se reducen. Los últimos entrenamientos serán claves para ver su estado.

 

Once Girona (4-5-1): Gazzaniga; Eric García, Blind, David López, Miguel; Tsygankov, Iván Martín, Aleix García, Yangel, Sávio; Dovbyk.

Bajas y dudas: Borja García, Joel Roca y John Solís (bajas), Stuani y Miguel Gutiérrez (dudas), Arnau Martínez (sanción).

El Top: Miguel Gutierrez. Es muy posible que estemos ante los últimos minutos de Miguel defendiendo la camiseta del Girona, y no está pudiendo acabar de mejor forma. El rendimiento del canterano del Real Madrid es excelso, y querrá seguir demostrando su gran año en estas últimas jornadas.

La Revelación: Yangel. Temporada irregular, pero que está acabando realmente bien, y con presencia en el gol del equipo.

Atención a: David López. Una de las piezas que más está rotando Michel, un jugador muy castigado en lo físico. Hay dudas sobre sus minutos en este final de año, y veremos como llega a la cita de esta jornada.

Valencia - Girona
1 X 2
2,75 3,35 2,30
Apuesta