Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 37: Villarreal – Real Madrid

Arrancamos la jornada 37 de LaLiga y la mejor información fantasy del Villarreal – Real Madrid de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Villarreal (4-4-2): Jörgensen; Mosquera, Cuenca, Bailly, Moreno; Traoré, Parejo, Comesaña, Terrats; Guedes, Sorloth.

Bajas y dudas: Denis Suárez, Pino, Foyth, Coquelin y Albiol (bajas). Pedraza y Gerard Moreno (dudas). Baena y Femenía (sancionados)

El Top: Traoré. Gol de la victoria en Girona, y más que posible titularidad en camino como premio para esta jornada 37. Jugador que se ha adaptado muy bien al equipo, y que está dejando grandes sensaciones.

La Revelación: Guedes. Con todas las dudas que traía por su paso en el Benfica, Guedes ha vuelto a demostrar que a las órdenes de Marcelino se siente muy cómodo, y está cuajando un sprint final de temporada de muchísimo nivel.

Atención a: Ilias.Ante el gran nivel de Traoré, es posible que Ilias vuelva a ser un recurso desde el banquillo.

 

Once Real Madrid (4-1-2-1-2): Lunin; Lucas, Militao, Rudiger, Fran García; Camavinga; Modric, Ceballos, Brahim; Arda Guler,Joselu

Bajas y dudas: Alaba y Tchouaméni(baja).

El Top: Modric. Incombustible la leyenda del Real Madrid, que en partidos de menor exigencia, se maneja mejor que nadie. Quizá estén siendo sus últimos días como blanca, y querrá aprovecharlo al máximo.

La Revelación: Arda Guler. El análisis más simple, todo lo que toca, va dentro de los tres palos. Impactante su debut, e impactante su efectividad de cara a puerta.

Atención a: Rudiger.Ante las bajas en defensa, veremos si Nacho o Rudiger se reparten los minutos acompañando a Militao, que si apunta a ser un fijo estas dos jornadas restantes.

Villarreal - Real Madrid
1 X 2
3,25 3,90 2,00
Apuesta