Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Almería – Cádiz

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Almería – Cádiz de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Almería (4-2-3-1): Fernando; Pubill, Chumi, Montes, Bruno Langa; Peña, Robertone; Luka Romero, Viera, Embarba; Lozano.

Bajas y dudas: Baba (lesión).

El Top: Marcos Peña. De las mejores noticias de la temporada para el Almería, que parece haber encontrado a su mediocentro de referencia para los próximos años.

La Revelación: Fernando. Primera aparición de la temporada para Fernando, y gran actuación bajo palos frente al Mallorca. Lo normal es que sea titular la temporada que viene en segunda división.

Atención a: Lozano. Capaz de sumar tres jornadas consecutivas con gol y las últimas tres jornadas de sequía absoluta.

 

Once Cádiz (4-4-2): Gil; Zaldúa, Fali, Mbaye, Javi Hernández; Robert Navarro, Alcaraz, Escalante, Sobrino; Juanmi, Roger.

Bajas y dudas: Koaumé, Luis Hernández, San Emeterio y Meré (bajas). Ousou (duda). Chris Ramos y Chust (sanción)

El Top: Javi Hernández. De los pocos jugadores que se salvan de la quema de la temporada, siendo un puñal constante en la banda izquierda, y ayudando mucho en defensa.

La Revelación: Roger. Volvió tras su grave lesión, y se le ha visto bastante bien en los dos últimos partidos. Jugador con mucha inteligencia sobre el campo, y que da un nivel superior al ataque del Cádiz.

Atención a: Alex Fernández.. De lejos, uno de los futbolistas que peor llevará el descenso de categoría, siendo uno de los emblemas del club.

Almería - Cádiz
1 X 2
2,05 3,50 3,35
Apuesta