Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Celta – Valencia

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Getafe – Mallorca de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Celta (3-4-3): Guaita; Domínguez, Starferlt, Nuñez; Sánchez, Jailson, Beltrán, Mingueza; Aspas, Larsen, Bamba.

Bajas y dudas: Aidoo, Ristic, Cervi y Carles Pérez (bajas).

El Top: Mingueza. Importante tanto en el central como en el carril, el año de Mingueza le eleva a un nivel de futbolista muy diferente al que ya conocíamos.

La Revelación: Jailson. Una de las apuestas de Giráldez desde su llegada, y gran rendimiento que ha otorgado en el centro del campo.

Atención a: Douvikas. Veremos si suma una nueva suplencia, o si el griego puede contar con la titularidad en la última jornada de competición.

 

Once Valencia (4-2-3-1): Mamardashvili; Foulquier, Mosquera, Cenk, Yarek; Peter, Pepelu, Javi Guerra, Diego López; Yaremchuk; Hugo Duro.

Bajas y dudas: Diakhaby, Fran Pérez, Jaume, Jesús Vázquez y Gayá (bajas).

El Top: Mamardashvili. Todo apunta a que será el último partido del portero georgiano con la camiseta ché, y tras ser uno de los mejores porteros de la campaña, esperamos ver su mejor nivel frente al Celta.

La Revelación: Diego López. Tras ver sus inicios en el primer equipo como delantero, caído en la banda izquierda, hemos visto una de las mejores versiones de Diego López.

Atención a: Foulquier. Final de temporada raro para Foulquier, que ha sido un poco el escudo de contención de Baraja ante las bajas en defensa, con Foulquier jugando en la posición que el equipo necesitase.

Celta - Valencia
1 X 2
1,95 3,50 3,75
Apuesta