Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Getafe – Mallorca

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Getafe – Mallorca de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Getafe (4-4-2): Soria; Carmona, Djené, Alderete, Gastón; Aleñá, Yellu, Maksimovic, Óscar; Greenwood, Mata.

Bajas y dudas: Arambarri, Mayoral, Duarte, Juan Iglesias (bajas). Luis Milla (duda). Diego Rico, Ilaix y Latasa (sanción)

El Top: Mata. Se despide una de las leyendas del Getafe, y que tendrá la oportunidad de sumar goles en su último partido con la camiseta azulona. Su rendimiento no ha sido el mejor este año, pero siempre ha estado dispuesto a ayudar.

La Revelación: Greenwood. Pese a todas las dudas que había con la incorporación de Greenwood, el inglés ha demostrado estar a un gran nivel durante todo el año. Veremos si continúa el año que viene, pero estamos seguros de que le veremos a gran nivel en esta última cita.

Atención a: Milla.. Llega muy tocado Luis Milla, que tras jugar absolutamente todo esta temporada, un golpe muy fuerte en el tobillo en la penúltima jornada podría dejarle fuera.

Once Mallorca (5-3-2): Rajkovic; Gio, Valjent, Raíllo, Copete, Lato; Darder, Mascarell,, Dani Rodríguez; Cyle Larin y Muriqi

Bajas y dudas: Van der Heyden (baja). Jaume Costa y Samú Costa (dudas)

El Top: Darder. En una temporada en la que parecía no cuajar en el esquema de Aguirre, dos actuaciones salvadores del ex del Espanyol para certificar la permanencia, y encaminar su titularidad en esta última cita.

La Revelación: Larin. Gol importante en el encuentro frente al Almería, que ayudará mucho a la confianza del Canadiense, que querrá refrendarlo con los últimos goles de la temporada.

Atención a: Raíllo. Castigo físico importante el que lleva en las piernas el capitán del Mallorca, que con el objetivo conseguido de la salvación, podría entrar en posibles rotaciones.

Getafe - Mallorca
1 X 2
2,25 3,20 3,15
Apuesta