Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Girona – Granada

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Girona – Granada de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Girona (4-5-1): Gazzaniga; Eric García, Blind, David López, Miguel; Tsygankov, Iván Martín, Aleix García, Yangel, Sávio; Dovbyk.

Bajas y dudas: Borja García, Joel Roca y John Solís (bajas), Miguel Gutiérrez (duda).

El Top: Dovbyk. Pese a que la lucha por el pichichi queda imposible, Dobby querrá despedirse de la temporada por la puerta grande, y quien sabe si con un gran saco de goles.

La Revelación: Sávio. Temporada sobresaliente del brasileño, que ha sabido sobreponerse a tramos de la temporada donde no ha estado del todo fino.

Atención a: Miguel Gutierrez. De momento su estado físico es una incógnita de cara a esta última jornada, en la que presumiblemente puede ser su última participación en Montilivi antes de una posible vuelta a Madrid.

 

Once Granada (4-4-2): Martínez; Bruno Méndez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva; Villar, Sergio Ruiz, Gumbau, Corbeanu; Boyé, Pellistri.

Bajas y dudas: Vallejo, Jozwiak, Uzuni (bajas), Ignasi Miquel (duda)

El Top: Bruno Méndez. Aún con el jarro de agua fría que ha supuesto no estar convocado por Uruguay en la Copa América, la temporada de Bruno Méndez le deja un cartel más que aceptable para tener el derecho de ser jugador de primera división.

La Revelación:Pellistri. Pese a que el contexto no ha ayudado desde su llegada a Granada, la presencia del uruguayo ha supuesto un pequeño reinicio en su carrera, que podrá venirle de perlas de aquí al futuro.

Atención a: Ignasi Miquel. Llega muy tocado Ignasi Miquel a las últimas jornadas, tras un sobreesfuerzo importante en las últimas citas del año. Es muy posible que no participe en el partido.

Girona - Granada
1 X 2
1,22 6,50 10,00
Apuesta