Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Las Palmas – Alavés

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Las Palmas – Alavés de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Las Palmas (4-3-3): Valles; Álex Suárez, Coco, Mármol, Cardona; Loiodice, Kirian, Moleiro; Munir, Sandro, Marvin.

Bajas y dudas: Sinkgraven y Julián Araujo (dudas).

El Top: Kirian. Temporada de muchos quilates para el capitán de Las Palmas, que ha sumado siempre, pese a que el rendimiento del equipo ha sido muy bajo a lo largo de toda la segunda vuelta.

La Revelación: Moleiro.. Pese a atravesar un bajón importante entre febrero y abril, los últimos partidos de Alberto Moleiro han demostrado el potencial que deslumbró al inicio del año.

Atención a: Munir. Pólvora congelada para el bueno de Munir, que está pasando muy desapercibido en el ataque de Las Palmas.

 

Once Deportivo Alavés (4-3-3): Owono; Gorosabel, Rafa Marín, Abqar, Javi López; Hagi, Guevara, Guridi; Simeone, Samu Omorodion, Vicente.

Bajas y dudas: Sedlar (baja). Kike García (duda). Antonio Blanco, Benavidez, Tenaglia (sanción)

El Top: Guridi:Vaya final de temporada el de Guridi, que es uno de los jugadores de la competición que más en fuego ha acabado el curso.

La Revelación: Simeone: Solo hemos podido ver al pequeño de los Simeone en el final de la temporada, pero el sabor que nos deja es de jugador especial en ciernes.

Atención a: Gorosabel: Mucho castigo para Gorosabel, que ha sido clave para García Plaza a lo largo del año, y veremos en qué estado puedo llegar, o si es objeto de rotación en esta última fecha.

Las Palmas - Alavés
1 X 2
2,35 3,25 2,95
Apuesta