Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Osasuna – Villarreal

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Osasuna – Villarreal de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrera; Areso, Catena, Herrando, Mojica; Torró, Iker Muñoz; Moi Gómez, Aimar, Rubén Peña;Budimir.

Bajas y dudas: Kike Barja, Ruben García y, David García (bajas).

El Top: Budimir. Vuelve la estrella de Osasuna, y vuelve para recibir el cariño de su afición, y con el ánimo de aumentar la gran cifra goleadora de esta temporada.

La Revelación: García de Haro.. Pese a las dudas con su nivel, doblete del ex jugador del Betis frente al Atlético de Madrid, que mejora de gran manera el sabor de su temporada.

Atención a: Sergio Herrera.: Veremos si puede ser titular o rota, pero el nivel de Sergio Herrera ha sido una montaña rusa en las últimas fechas, capaz de lo mejor.

 

Once Villarreal (4-4-2): Jörgensen; Femenía, Mosquera,, Bailly, Moreno; Traoré, Parejo, Comesaña, Baena; Guedes, Sorloth.

Bajas y dudas: Denis Suárez, Pino, Foyth y Pedraza (bajas).

El Top: Sorloth. Salvo sorpresa en la última jornada, tenemos pichichi en este curso 23/24 de la competición liguera. Viene de anotar cuatro goles al Real Madrid, y veremos hasta dónde pueden llegar sus cifras goleadoras en la última jornada.

La Revelación: Mosquera. Gran rendimiento de Mosquera en este final de temporada, aunque sus actuaciones individuales no hayan ido de la mano de la defensa del equipo, que ha sido realmente de muy bajo nivel.

Atención a: Gerard Moreno. Pese a entrar en la convocatoria de la jornada 37, no se quieren correr riesgos con el estado físico de Gerard Moreno, que debería llegar en el mejor estado posible para poder estar en la Eurocopa.

Osasuna - Villarreal
1 X 2
2,90 3,60 2,22
Apuesta