Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Rayo – Athletic

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Rayo – Athletic de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Rayo (4-2-3-1): Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Chavarría; Unai López. Ciss; Isi, Trejo, Álvaro; Camello

Bajas y dudas: Mumin y Oscar Valentín (sanción)

El Top: Dimitrievski. Se despide de Vallecas uno de sus mejores porteros, y querrá decir adiós con una gran actuación. Portero que siempre ha dado un gran rendimiento para el Rayo, y de los que siempre suman pase lo que pase

La Revelación: Chavarría. .Asentado en el lateral izquierdo hasta las titularidades del Pacha Espino, gran rendimiento de Pep Chavarría, que acabará la temporada como titular.

Atención a: Camello .  Pese a contar con la confianza de Iñigo Pérez desde su llegada, los números goleadores de Camello dejan muy frío. Su incidencia en el juego es buena, pero no es suficiente para el Rayo.

 

Once Athletic (4-2-3-1): Unai Simón; De Marcos, Vivian, Yeray, Yuri; Vesga, Galarreta; Berenguer, Muniain, Nico Williams; Villalibre

Bajas y dudas: Guruzeta (baja)

El Top: Nico Williams. Veremos si es el último partido del pequeño de los Williams antes de una posible salida, pero su temporada ha sido de absoluto líder, y de empezar a consagrar su nombre entre los mejores jugadores de LaLiga.

La Revelación: Vesga. Jugador que no partía en los planes iniciales de titular para Valverde, pero que ha encontrado siempre su sitio en cuanto las bajas han castigado al Athletic.

Atención a: Villalibre. Veremos cómo aprovecha Asier Villalibre la oportunidad de partir de inicio, y si el físico le da para tener incidencia en el ataque a lo largo del partido.

Rayo - Athletic
1 X 2
2,85 3,45 2,35
Apuesta