Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Real Madrid – Betis

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Real Madrid – Betis de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Real Madrid (4-1-2-1-2): Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Mendy; Camavinga; Valverde, Kroos, Bellingham;Vini Jr, Rodrygo

Bajas y dudas: Alaba y Tchouaméni (baja).

El Top: Kroos. Se despide uno de los mejores mediocentros de la historia, y se despide ante su afición. Todos los focos estarán con él, y seguro que su rendimiento estará a la altura.

La Revelación: Arda Guler. El análisis más simple, todo lo que toca, va dentro de los tres palos. Impactante su debut, e impactante su efectividad de cara a puerta.

Atención a: Lunin. En principio no será titular, y la presencia de Courtois, puede ser el spoiler de la presencia del propio Courtois en la final de Champions.

 

Once Betis (4-2-3-1): Bravo; Bellerín, Sokratis, Chadi Riad, Abner; Cardoso, Roca; Fornals, Fekir, Ayoze; W. José.

Bajas y dudas: Bakambu, Bartra, Isco (bajas). Carvalho, Chimy, Guido y Pezzella (dudas).

El Top: Ayoze: Gran final de temporada para el tinerfeño, que ha reservado su puesto de titular de cara a la próxima temporada.

La Revelación: Abner Vinicius. Buenos partidos del brasileños sustituyendo a Miranda, y a priori tendrá el premio en la última jornada.

Atención a: Bravo. Despedida rara la de Bravo del Betis, que presumiblemente será titular en su último partido como bético, y veremos en qué ritmo y forma puede llegar, ante un rival que llega con la pólvora bien cargada.

Real Madrid - Betis
1 X 2
1,34 5,50 7,00
Apuesta