Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Real Sociedad – Atlético

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Real Sociedad – Atlético de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Real Sociedad (4-2-3-1): Remiro; Hamari Traoré, Elustondo, Pacheco, Galán; Turrientes, Merino; Kubo, Brais, Becker; Oyarzabal.

Bajas y dudas: Aihen, Carlos Fernández, Merquelanz, Zubeldia y Zubimendi (baja). Le Normand (duda).

El Top: Remiro. Temporada de absoluta élite del portero de la Real Sociedad, que ha mantenido todo el año a la Real en el top3 de equipos que menos encajan. Año de muchas paradas y de grandes números, que tendrá el posible premio de la Eurocopa en el horizonte.

La Revelación: Becker. No terminó de cuajar al principio, pero su final de temporada de gran nivel, puede convertirse en uno de los fijos de cara a la temporada que viene.

Atención a: Kubo. Desde su viaje a la Copa Asia, sensaciones agridulces con Kubo, tanto por sus molestias físicas, como por su ausencia de incidencia en el juego, esto sumado a varias suplencias en este tramo final de año.

 

Once Atleti (3-5-2): Oblak; Azplicueta, Witsel ,Giménez; Llorente, Vermeeren, Koke, Lino, Riquelme; Griezmann, Correa.

Bajas y dudas: Lemar, Molina (bajas). Savid (duda), Paulista (sanción)

El Top: Riquelme: De lo mejor en el Atleti en este final de año, mostrando gran capacidad para jugar tanto de interior como de carrilero, y teniendo mucha efectividad de cara a puerta.

La Revelación: Vermeeren. Tras su fichaje en el mercado de invierno, futbolista totalmente irrelevante para el Cholo Simeone, que está teniendo oportunidades en este cierre de temporada.

Atención a Oblak: De los peores cursos del portero esloveno, y el Atleti lo ha notado, perdiendo su tan afamada seguridad defensiva. Frente a una Real Sociedad que llega en fuego, cita que puede llevar a Oblak a recibir muchos goles.

Real Sociedad - Atlético
1 X 2
2,35 3,30 2,95
Apuesta