Volver a Fantasy

Onces probables Jornada 38: Sevilla – Barcelona

Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Sevilla – Barcelona de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once Sevilla (5-3-2): Nyland; Juanlu, Badé, Ramos, Kike Salas, Acuña; Soumaré, Agoumé, Ocampos; Lukebakio, En-Nesyri.

Bajas y dudas: Gudelj, Sow, Óliver, Isaac Romero, Erik Lamela y Jesús Navas (bajas). Gudelj y Suso (dudas)

El Top: En-Nesyri. MVP absoluto de la temporada, que gracias a sus goles ha mantenido en primera división al Sevilla, las cuentas son simples.

La Revelación: Agoumé. Sorpresa en el centro del campo la que ha encontrado Sánchez Flores, con un jugador que está aportando músculo a un mediocentro muy debilitado en lo físico.

Atención a: Lukebakio.. Aunque las oportunidades han ido llegando para el belga, sus actuaciones no han estado a la altura de lo que el equipo ha necesitado.

 

Once Barcelona (4-3-3): Ter Stegen; Koundé, Martínez, Cubarsi, Cancelo; Pedri, Christensen, Gündogan; Yamal, Lewandowski, Joao Félix.

Bajas y dudas: Balde, De Jong, Gavi (bajas).

El Top: Lamine Yamal: Pese a no contar con aspiraciones como equipo, Lamine Yamal sigue demostrando que es la cara de presente y de futuro de este Barça, acabando la temporada muy bien, y apuntando a ser importante en la Eurocopa.

La Revelación: Pedri. Primera gran actuación de Pedri en esta temporada, que tras vivir un año aciago de lesiones, pudimos ver sonreír al canario en el encuentro frente al Rayo,

Atención a: Araujo. Molestias en la rodilla, y la Copa América con Uruguay en el horizonte, hacen muy complicada la presencia de Araujo en lo que resta de competición

Sevilla - Barcelona
1 X 2
3,85 3,95 1,75
Apuesta