Volver a Fantasy

Onces probables jornada 4: Granada-Betis

No te pierdas toda la info del partido entre Granada y Betis de la jornada 4 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Granada (4-3-3): Escandell; Duarte, Germán, Neva, Arias; Gonalons, Milla, Montoro; Puertas, Luis Javier Suárez y Bacca

Bajas y dudas: Neyder (lesión)

El Top: Luis Javier Suárez. De lo poco que podemos salvar de este Granada gris, insípido y que tan pocas ilusiones despierta aún.

La revelación: Monchu. Ha sido uno de los fichajes del conjunto nazarí y parece haberse acoplado bien, aunque se espera más de él.

Atención a: Escandell. No sería de extrañar que Robert Moreno tomara la primera decisión radical en esta cuarta jornada de LaLiga.

 

Once del Betis (4-2-3-1): Rui Silva; Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Bellerín; Canales, Guido; Fekir, Ruibal, Juanmi; Borja Iglesias

Bajas y dudas: Sabaly (lesión); Willian José, Rober y Lainez (duda)

El Top: Fekir. Buen inicio de curso dentro de la mediocridad de un conjunto verdiblanco que busca también la primera victoria.

La revelación: Rodri. De las mejores noticias del Real Betis en este comienzo, aunque tiene demasiada competencia por el puesto.

Atención a: Miranda. La recuperación de Álex Moreno deja en el aire su presencia en el once, si bien parece estar ligeramente por delante.

 

Pronóstico: son favoritos los verdiblancos para llevarse los tres puntos y creemos que eso es lo que ocurrirá el lunes a última hora.

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
Recaída de fractura en la tibia

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Sabaly
Rotura muscular
dl
Diego Lainez
Esguince de grado II en su tobillo izquierdo
dl
Rober González
Problemas musculares
dl
Willian José
Lesión en el soleo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Granada - Betis
1 X 2
3.05 3.30 2.40
Apuesta