Volver a Fantasy

Onces probables jornada 5: Cádiz-Granada

Haz tu alineación fantasy con los consejos de Jornada Perfecta. Acierta con toda la información sobre los onces probables del Cádiz-Granada.

 

Posibles alineaciones del Cádiz (4-2-3-1)

Cifuentes; Iza Carcelen, Marcos Mauro, Juan Cala, Pacha Espino; José Mari, Jens Jonsson; Alejo, Álex Fernández, Pombo; Choco Lozano.

Bajas y dudas: Luismi Quezada (lesión). Akapo y Negredo (lesión).

El Top: Juan Cala

El ex de equipos como Sevilla o Getafe sigue demostrando su gran conocimiento de la Primera División. Su experiencia es clave en la defensa cadista.

La revelación: Jens Jonsson

Parece acoplarse a la perfección en el centro del campo junto a José Mari y es una de las sorpresas de Cervera en este inicio de temporada.

Atención a: Choco Lozano

El delantero ya fue titular ante el Athletic y la expulsión de Negredo propiciará de nuevo que cuente con minutos para demostrar que puede estar por delantero del delantero vallecano.

 

Posibles alineaciones del Granada (4-2-3-1)

Rui Silva; Foulquier, Germán Sánchez, Vallejo, Carlos Neva; Azeez, Yángel Herrera; Puertas, Luis Milla, Kenedy; Soldado.

Bajas y dudas: Neyder Lozano (lesión). Antoñín (duda).

El Top: Yángel Herrera

El centrocampista sigue demostrando su importancia en el Granada. Su gran posicionamiento e inteligencia defensiva, se unen a una gran llegada que ya demostró en el primer encuentro liguero.

La revelación: Luis Milla

Recién llegado de la categoría de plata, el hijo del mítico jugador de mismo nombre, demostró su gran calidad nada más llegar y sigue sumando minutos a las órdenes de Diego Martínez.

Atención a: Kenedy

Con un Darwin Machís totalmente estelar en los partidos clasificatorios para la Europa League, el descanso le ha llegado en Liga, dando oportunidad a Kenedy de poder lucirse. De nuevo podría ser titular en este interesante derbi andaluz.

 

Pronóstico

Favoritismo para el Granda, que podría verse reducido por el gran momento del Cádiz (tras ganar con 10 al Athletic en San Mamés) y la resaca del partido europeo con el que han conseguido meterse en competición europea, por primera vez en su historia.

Jugadores Lesionados

df
Luismi Quezada
Rotura de ligamento cruzado anterior

Jugadores Sancionados

df
Akapo
dl
Negredo

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
Recaída fractura de tibia
dl
Antoñín
Contusión cuádriceps izquierdo

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Cuotas para el Cádiz - Granada
1 X 2
2.95 2.90 2.65
Apuesta