Volver a Fantasy

Onces probables jornada 6: Granada – Real Sociedad

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Granada y Real Sociedad de la jornada 6 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Granada (5-3-2): Maximiano; Arias, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Luis Abraham, Carlos Neva; Montoro, Gonalons, Luis Milla; Luis Javier Suárez, Bacca.

Bajas y dudas: Neyder Lozano (lesión).

El Top:    Luis Javier Suárez. El delantero se encuentra en un gran estado de forma y está siendo uno de los protagonistas de su equipo como referencia en el ataque junto a Bacca.

La revelación: Maximiano. A pesar del gran inicio de temporada de Aaron Escandell, Maximiano ha convencido a su entrenador y ha tenido sus oportunidades como titular, mostrando ser un gran guardameta.

Atención a: Darwin Machís. No ha tenido un buen inicio de campeonato, con problemas musculares incluidos. Pero parece que va recuperando su forma y podría revolucionar cualquier partido.

 

Once de la Real Sociedad (4-2-3-1): Remiro; Zaldua, Aritz Elustondo, Le Normand, Aihen Muñoz; Guevara, Zubimendi; Januzaj, Mikel Merino, Oyarzábal; Sorloth.

Bajas y dudas: Monreal, Diego Rico, David Silva, Barrenetxea, Carlos Fernández, Guridi (lesión). Illarramendi, Isak (duda).

El Top:    Oyarzabal. El delantero vasco falló su segundo penalti en su historia en LaLiga y seguro que busca resarcirse frente al Granada.

La revelación: Sorloth. Momento clave para el delantero nórdico, tras ser titular frente al Sevilla y poder repetir esta jornada, por la posible baja o descanso a un Isak mermado físicamente.

Atención a: Januzaj. Siempre que salta al campo es protagonista por su velocidad y desborde. Un peligro constante para los rivales que podría volver al once en esta jornada 6.

Jugadores Lesionados

df
Neyder Lozano
Fractura de tibia

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Diego Rico
Lesión muscular
df
Monreal
Lesión de rodilla
mc
Barrenetxea
Molestias físicas
mc
Illarramendi
Lesión muscular
mc
Guridi
Lesión muscular
mc
David Silva
Lesión muscular
dl
Carlos Fernández
Rotura ligamento cruzado
dl
Isak
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Granada - Real Sociedad
1 X 2
4,00 3,50 1,90
Apuesta