Volver a Fantasy

Onces probables jornada 6: Osasuna – Betis

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Osasuna y Betis de la jornada 6 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Osasuna (4-2-3-1): Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez; Moncayola, Torró; Roberto Torres, Brasanac, Rubén García; Kike García.

Bajas y dudas: Kike Barja (lesión).

El Top: David García. Espectacular inicio de temporada del central rojillo, con dos goles incluidos. Pero con la buena labor defensiva habitual en un jugador tan regular como él.

La revelación: Kike García. Aunque es un jugador de mucha experiencia y que ya demostró de lo que es capaz en el Eibar, ha sorprendido en Pamplona y no hay quien le quite la titularidad, a pesar de contar con el Chimi Ávila o Budimir como “contrincantes”.

Atención a: Roberto Torres. Tras una temporada de altibajos y un inicio de temporada con poco protagonismo, parece que su figura vuelve a ser importante y anotó un penalti la pasada jornada. ¿Volveremos a ver al mejor Roberto Torres? Estaremos atentos.

 

Once del Betis (4-2-3-1): Rulli; Bellerín, Guido Rodríguez, Edgar, Álex Moreno; William Carvalho, Canales; Rodri, Fekir, Ruibal; Borja Iglesias.

Bajas y dudas: Miranda, Sabalu, Bartra, Lainez (lesión). Pezzella (sanción). Víctor Ruiz, Willian José (duda).

El Top: Fekir. Gran partido ante el Espanyol, a pesar del empate en el descuento. El francés vuelve a encontrarse en su mejor nivel y así es difícil de parar.

La revelación: Rodri. El joven canterano sigue aprovechando cada oportunidad y parece complicado sacarle del once titular liguero, la mayor revelación de este Betis europeo.

Atención a: Guido. Tendrá la difícil papeleta de actuar como central ante la plaga de bajas en esa posición. Veremos cómo rinde en esa posición el centrocampista argentino.

 

Pronóstico: Si miramos la clasificación de la pasada campaña, el Betis es claro favorito, pero será un partido muy ajustado con un Osasuna que ha empezado muy la temporada y, de hecho, está situado por encima del Betis en la tabla.

 

 

 

Jugadores Lesionados

mc
Kike Barja
Lesión en el pie
df
Miranda
Lesión muscular
df
Sabaly
Lesión muscular
df
Víctor Ruíz
Lesión muscular
mc
Diego Lainez
Esguince de tobillo
dl
Willian José
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Bartra
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Osasuna - Betis
1 X 2
2,35 3,25 3,05
Apuesta