Volver a Fantasy

Onces probables jornada 6: Villarreal – Elche

Aquí tienes toda la información fantasy del partido entre Villarreal y Elche de la jornada 6 de LaLiga de la mano de Jornada Perfecta.

 

Once del Villarreal (4-3-3): Rulli; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Foyth, Parejo; Yeremi Pino, Alcácer, Danjuma.

Bajas y dudas: Chukwueze, Raba (lesión). Gerard Moreno, (duda).

El Top: Parejo. Puede volver al once tras comenzar la temporada lesionado. El equipo necesita su mejor versión, que ya demostró la temporada pasada con grandes actuaciones.

La revelación: Danjuma. El extremo o segunda punta recién fichado este verano sigue demostran que ha llegado para destacar y ser importante en Villarreal.

Atención a: Yeremi Pino. El joven extremo puede volver a ser titular y es bueno a seguir a esta joven promesa que siempre genera peligro en el área rival.

 

Once del Elche (5-3-2): Kiko Casilla; Josan, Barragán, Enzo Roco, Diego González, Mojica; Raúl Guti, Omar Mascarell, Fidel; Lucas Pérez, Pere Milla.

Bajas y dudas: Bigas (lesión). Verdú (sanción). Lucas Boyé (duda).

El Top: Lucas Pérez. Un nuevo renacer para el delantero gallego que no podía comenzar mejor su etapa en Elche, que con dos goles en dos partidos.

La revelación: Omar Mascarell. Otro de los fichajes del Elche que rápidamente se han hecho con un hueco en el once, sumando dos titularidades consecutivas.

Atención a: Fidel. No jugó ni un minuto en la última jornada por decisión técnica, pero todo apunta a su vuelta al once tras este descanso. Aún así, hay que seguir de cerca su situación.

 

 

Pronóstico: El Villarreal es favorito en el derbi de la Comunidad Valenciana, pero solo sabe sumar de 1 en 1 en este inicio de Liga y el Elche solo ha perdido uno de sus cinco encuentros, por lo que podría dar la sorpresa en La Cerámica.

 

Jugadores Lesionados

dl
Gerard Moreno
Lesión muscular
mc
Chukwueze
Lesión muscular
dl
Raba
Molestias físicas

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles

Jugadores Lesionados

df
Bigas
Esguince de rodilla
dl
Boyé
Lesión muscular

Jugadores Sancionados

No hay datos disponibles
Villarreal - Elche
1 X 2
1,55 3,95 6,00
Apuesta