Arranca la Copa América 2019

Hoy arranca, el torneo más antiguo del fútbol. Arranca la Copa América. Disfrútala en la casa de apuestas deportivas que vive el deporte como tú.

Desde hoy arranca la Copa América con las miras puestas en el 7 de julio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Sede de la gran final que enfrentará a los dos combinados que consigan llegar hasta dicha fecha.

El principal favorito, por estadística, es la Canarinha. La selección dirigida por Tité ha ganado ocho veces el título pero, además, siempre ha ganado la Copa América en la que han sido anfitriones (1919, 1922, 1949 y 1989). Este año, la Copa América, se disputa en Brasil…

Grupo A de la Copa América 2019Grupo B de la Copa América 2019

Grupo C de la Copa América 2019Cuadro de cruces de la Copa América 2019

Sin Neymar

No todo será camino de rosas para la verde-amarelha, su gran figura no estará presente debido a una inoportuna lesión; estamos hablando de Neymar. El brasileño últimamente es más protagonista fuera de los terrenos de juega que en él. Sus quehaceres extradeportivos marcan su vida por encima del fútbol. A pesar de todo será una baja importantísima. Si Tité pudiera elegir a un jugador intocable, sería él.

Aún así, algo menos, pero sigue siendo el favorito al triunfo final. Echamos un vistazo a la plantilla y da respeto: Dani Alves, Thiago Silva, Fernandinho, Casemiro, Firmino, Gabriel Jesús, Willian… un combinado de los mejores jugadores del panorama internacional. Y que tendrá, en clara oposición al título a: Argentina.

Pero con Messi

Argentina es favorita por el mero hecho de tener al mejor jugador del mundo: Leo Messi. Todavía está buscando un gran título con su selección y esta puede ser una de sus últimas oportunidades. La albiceleste no gana la Copa América desde 1993 y el último torneo que disputó Argentina en Brasil, le fue muy bien aunque con final amargo. Perdieron la final del Mundial ante Alemania.

 

¿Revalidará título Chile?

Tras los dos principales agentes y claros favoritos, no podemos dejar de nombrar a otros secundarios que vienen con ganas. Uruguay, Colombia y Chile es el segundo pelotón de selecciones que deben estar ahí y dar guerra. De hecho, Chile, es la reciente ganadora de las dos últimas ediciones. Que nadie la pierda de vista.

Y los últimos del pelotón: Ecuador, Paraguay y Bolivia. Los primeros están en un proceso de renovación con Hernán Darío al frente y tendrán una dura prueba enfrentándose a Chile y Uruguay en el grupo. Paraguay a pesar de que no está en su mejor momento, hay que recordar que a nosotros nos lo complicó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y nos pudo eliminar, dar una buena imagen y tatar de llegar lo más lejos posible es su principal objetivo. Bolivia, sin duda, es la más floja de las selecciones latinas presentes y salvo sorpresa no debería acceder a la fase eliminatoria.

 

 

Los dos últimos para completar la docena de selecciones, invitadas al torneo, son Qatar y Japón. Serán los animadores y quizás tengamos alguna sorpresa sobre todo con los nipones.

Pero esto es como empieza. El cómo acaba es mucho más difícil de pronosticar. Si crees tener claro algún partido, lo mejor es que apuestes por ello. ¿Dónde? Pues qué mejor que aquí ¿no?.

Campeón Copa América
Brasil 2,10 Argentina 4,50
Uruguay 8,00 Colombia 10,00
Chile 13,00 Perú 25,00
Paraguay 35,00 Ecuador 40,00
Venezuela 40,00 Bolivia 70,00
Japón 80,00 Qatar 100,00

 

Y con todo esto solo queda que nos cuentas qué piensas tú, acude a cualquiera de nuestras redes sociales: TwitterFacebook o Instagram y cuéntanos que te parecen.