Open Australia 2020: Toda la información del evento

Este lunes 20 de septiembre arranca el Open de Australia con presencia de los mejores tenistas del mundo. El número 1 Rafa Nadal se enfrentará mañana ante el boliviano Hugo Dellien de 26 años y número 72 del ranking.

Existe gran preocupación a nivel mundial sobre los incendios que están asolando la preciosa Australia. Unos incendios que incluso amenazan la disputa de este Open y que ha recibido donaciones y apoyo de muchas personalidades del deporte.

Nadal no tendrá un cuadro nada fácil. Delbonis o Sousa son sus posibles rivales en segunda ronda, mientras que en la tercera podría cruzarse con otro español, Pablo Carreño (debuta contra el eslovaco Kovalik). Nick Kyrgios y Karen Khachanov son los que más papeletas tienen para enfrentarse a él en octavos y, ya en cuartos, podrían cruzarse en su camino Kevin Anderson o Dominic Thiem. En unas hipotéticas semifinales, lo más probable es que le toque afrontar a Alexander Zverev, Nick Kyrgios o Daniil Medvedev.

En la otra vertiente, el principal cabeza de serie es el dos de la ATP, Novak Djokovic y quien ya fulminó a Nadal hace pocos días. 

En el cuadro femenino, Muguruza evita a Serena y Barty hasta la hipotética final. De avanzar, podría medirse con la letona Sevastova en segunda ronda, con la ucraniana Svitolina en tercera, con Bertens, Kerber o Pliskova en cuartos y con Halep, Sabalenka o Bencic en semifinales. Por ese lado también transitarán Carla Suárez.

Momento de la noche: Osaka revienta la red de un saque

¿Cuándo juegan los españoles en el Open de Australia?

La primera ronda de este Abierto se disputa hasta mañana día 21 de enero y donde tendremos representación española.

Día 20 de enero

Pablo Andújar – Michael Mmoh (9.45*)
Carla Suárez – Sabalenka (Por definir)
Garbiñe Muguruza – Shelby Rogers (Por Definir)
Sara Sorribes – Kudermetova (Por definir)

Martes 21 de enero

Rafa Nadal – Hugo Dellien (3.30*)
Pablo Carreño – Kovalik (Por definir)
Jaume Munar – Gaston (Por definir)
Fernando Verdasco – Donskoi (Por definir)
Alex Bolt – Albert Ramos (Por definir)
Alejandro Davidovich – Gombos (Por definir)
Mario Viella – Jachanov (Por definir)
P. Martínez – Koepfer (Por definir)

Consulta en el siguiente enlace el cuadro completo del campeonato

¿Dónde ver en directo el Open de Australia 2020?

La primera jornada del Open de Australia 2020 se podrá seguir por televisión a través de Eurosport, que ofrece en exclusiva el primer Grand Slam del año. Eurosport 1 ofrecerá toda la jornada a partir de la 1:00 de la madrugada del lunes al martes, hora peninsular española, mientras Eurosport 2 realizará la cobertura de todos los partidos con representación española.

Apostar al Open de Australia

En nuestra página Web Juegging.es puedes encontrar las mejores cuotas para todos los partidos de este primer Grand Slam. Vive la emoción de los nuestros y sufre con ellos hasta el último instante.

Y ahora, con nuestro nuevo servicio ‘Cash out’, podrás cerrar cualquier apuesta en cualquier momento del partido. ¿Necesitas más info? Pulsa en el siguiente enlace. 

Icono de cash out para cerrar mi apuesta