Varane dirá adiós al Real Madrid a final de temporada

Varane quiere dejar el Real Madrid

El defensa francés tiene decidido no renovar su contrato y el Real Madrid pensaría en un traspaso este verano, según AS.

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid de 27 años, tiene decidido no continuar en el Real Madrid. Como ha publicado el diario AS, el defensa termina su contrato en 2022 y no renovará con el Real Madrid y, hasta el día de hoy, siempre ha valorado la opción de solicitar un traspaso el próximo verano. Esta situación no es nueva, porque en 2019 ya quería irse del club pero el regreso de Zidane le hizo cambiar de opinión, aunque la posición del futbolista ahora es muy diferente a la de hace dos años: si el Madrid este verano no lo vende, puede ser libre de marcharse sin pagar traspaso la próxima temporada.

En las oficinas del Bernabéu saben de la situación a través del entorno del futbolista, y ahora saben que su intención es escuchar ofertas al final de la presente temporada. Además, saben que esta situación es difícil de revertir porque no tiene nada que ver con una mejora de contrato, el zaguero francés cumplirá 28 años al final de la temporada y cree que es hora de cambiar de aires cambiando de liga, ​​quizás en la Premier League.

Llegó al Madrid procedente del Lens en 2011 cuando solo tenía 18 años, por lo que ha pasado casi toda su carrera en el Bernabéu. Si firma otro contrato a largo plazo con el Real Madrid ahora, desaparecerá la oportunidad de probar otras ligas estando en el mejor momento de su carrera. En cuanto al Madrid, confía en poder convencer a Varane, aunque han decidido que si el zaguero deja claro que no quiere continuar, escucharán ofertas para traspasarlo. El próximo verano habrá mucho movimiento en las oficinas con la salida de varios pesos pesados, y el francés no estaba originalmente en esa lista de bajas. Sin embargo, en ningún caso lo dejarán en libertad en 2022, porque a su edad, si quiere irse, tienen tiempo para ganar dinero.

Posibles destinos

Si todo termina confirmándose, no cabe duda que Varane tendrá muchas novias llamando a su puerta con jugosas ofertas. Desde hace varios años se le relaciona con el Manchester United para hacer dupla con McGuire a las órdenes de Solskjaer, pero no será el único que puje por él. Otro de los equipos que seguro intenta el fichaje del francés será el PSG de Pochettino, sin duda un duro rival en lo económico para los diablos rojos y toda una bendición para el Real Madrid que podrá asistir a una puja millonaria por el defensa.

 

Apuesta al partido del Real Madrid

APUESTA HORA