Arrancamos la jornada 1 de LaLiga y la mejor información fantasy del Alavés – Levante de la mano de Jornada Perfecta.
Once Alavés (4-2-3-1): Sivera; Jonny, Parada, Garcés, Tenaglia; Antonio Blanco, Guevara; Aleñá, Guridi, Carlos Vicente; Mariano Díaz
Bajas y dudas: Ninguna
El Top: Carlos Vicente. El extremo del Deportivo Alavés es el principal peligro en ataque del club babazorro. Tiene un gran potencial para poder causar grandes problemas a la zaga del Levante. Así pues, puede ser opción top en fantasy.
La Revelación: Jonny. El lateral, firmado este verano, ha dejado muy buenas impresiones en ambas bandas y podría mover incluso a un Tenaglia que estaba siendo pieza clave en el esquema de Coudet. Jonny se postula como una opción muy buena para hacernos con él en este inicio liguero.
Atención a: Pablo Ibáñez. El mediocentro también ha llegado en este mercado de verano, pero no ha conseguido ganarse la titularidad en pretemporada. Su titularidad está más que discutida, con Guevara que podría hacerse con el sitio. Preferiríamos buscar otras opciones en el mediocampo.
Once Levante (5-3-2): Pablo Campos; Manu Sánchez, Cabello, Elgezabal, Dela, Toljan; Pablo Martínez, Oriol Rey, Iván Romero; Brugui, Koyalipou
Bajas y dudas: Carlos Álvarez, Matturro, Matías Moreno (dudas). Olasagasti, Alfonso Pastor, Kervin Arriaga (bajas)
El Top: Brugui. Ante la baja de Carlos Álvarez, Roger Brugué se postula como una de las opciones más top del conjunto granota. El delantero granota ya dejó buenas sensaciones, sobre todo a inicios de la pasada temporada, y podría ser muy dañino para la mermada zaga babazorra.
La Revelación: Koyalipou. El delantero centroafricano llega tras firmar grandes números en pasadas temporadas. De esta forma, también podría ser un gran jugador para sacar provecho de la nueva zaga del Alavés y dar una buena actuación.
Atención a: Pablo Campos. El guardameta, a pesar de que parece que será titular, no genera una excesiva confianza, llegando incluso a buscarse un nuevo portero en el mercado. Podría sufrir con las llegadas de Carlos Vicente, Mariano o Toni Martínez.