Arrancamos la jornada 1 de LaLiga y la mejor información fantasy del Girona – Rayo de la mano de Jornada Perfecta.
Once Girona (4-2-3-1): Gazzaniga; Blind, Krejci, David López, Arnau Martínez; Yangel Herrera, John Solís; Joel Roca, Asprilla, Tsygankov; Stuani
Bajas y dudas: Abel Ruiz, Van de Beek, Míguel Gutiérrez (bajas)
El Top: Christian Stuani. El delantero ha demostrado de sobra ser el alma del Girona. Con un final de temporada en el que llevó al conjunto de Míchel hacia la salvación, prácticamente él solo, tiene una gran oportunidad de reinventarse ante la lesión de su principal competidor: Abel Ruiz.
La Revelación: Joel Roca. Uno de entre los tantos nombres que destacaron la pasada temporada en el Mirandés. Por si no fueran pocos motivos para quedarse, encima ha firmado una grandísima pretemporada con el club catalán, por lo que podría ser la gran revelación del curso, sobre todo en clave Fantasy.
Atención a: Jhon Solís. El mediocentro no ha hecho grandes actuaciones en las últimas temporadas y su titularidad prácticamente depende de Iván Martín. Así pues, no consideramos que sea una gran opción.
Once Rayo (4-2-3-1): Batalla; Chavarría, Luiz Felipe, Lejeune, Ratiu; Unai López, Pathé Ciss; Álvaro García, Pedro Díaz, Isi; De Frutos
Bajas y dudas: Mumin (baja)
El Top: Isi Palazón. Una nueva temporada, Isi será quien comande el ataque del Rayo. El extremo se perfila nuevamente a ser ese jugador desbordante que tantos puntos en clave fantasy nos ha dado.
La Revelación: Luiz Felipe. A pesar de estar una temporada prácticamente parado, Luiz Felipe es un grandísimo central que ya en el Betis demostró tener un rendimiento fantasy muy top. Con la lesión de Mumin, se le abre una nueva oportunidad para consolidarse en la zaga vallecana.
Atención a: Ratiu. El lateral ha sido más noticia en esta última semana por su salida que por su rendimiento. A pesar de ser uno de los nombres más destacados del club de la franja, es posible que el intento de salir le pueda pasar factura tanto en lo mental como en lo deportivo, con Balliu alzándose como opción para la titularidad.