Arrancamos la jornada 1 de LaLiga y la mejor información fantasy del Villarreal – Oviedo de la mano de Jornada Perfecta.
Once Villarreal (4-2-3-1): Luiz Junior; Cardona, Rafa Marín, Foyth, Mouriño; Yeremi, Parejo, Pape Gueye, Pépé; Etta Eyong, Gerard Moreno
Bajas y dudas: Ayoze Pérez (duda). Kambwala, Logan Costa (bajas)
El Top: Etta Eyong. El delantero ha sido la grandísima sorpresa de la pretemporada groguet y se perfila como la principal referencia, de forma indiscutible, en la delantera. Cuidado con él, pues puede ser la gran sorpresa fantasy del año.
La Revelación: Santiago Mouriño. Tras su fichaje procedente del Alavés, muchos pensaban que podría ser un buen central para el equipo de Marcelino. Sin embargo, su pretemporada en el lateral ha dejado muy buenas impresiones y se alza como uno de los nombres a tener en cuenta.
Atención a: Alberto Moleiro. El extremo, fichaje estrella del Villarreal, ha dejado dudas a lo largo de la pretemporada y podría perder el sitio con Yeremy Pino. Aunque seguramente juegue, aunque sea en la segunda parte, no es la mejor opción en esta primera jornada.
Once Oviedo (4-2-3-1): Aarón Escandell; Alhassane, Calvo, Luengo, Nacho Vidal; Alberto Reina, Sibo; Ilyas Chaira, Luka Ilic, Hassan; Rondón.
Bajas y dudas: Álvaro Lemos y Ahijado (bajas), David Costas (sanción), Colombatto (duda), Forés (cláusula del miedo)
El Top: Rondón. El experimentado delantero venezolano afronta su regreso a LaLiga EA Sports con un gran reto por delante. Ya sabe lo que es anotar con la elástica del club carbayón y se perfila como el principal referente arriba.
La Revelación: Luka Ilic. Tras firmar una gran temporada en el Estrella de Roja, Ilic recaló en el Oviedo como un nombre que podría salir bien o no. Sin embargo, su rendimiento en pretemporada ha dejado un muy buen sabor de boca que hace que se perfile como el principal creador de las jugadas en ataque.
Atención a: Santi Cazorla. Aunque es el principal nombre que se nos viene a la cabeza al mencionar al Real Oviedo, el rol de Santi Cazorla será de suplente. Así pues, no se nos iría mucho la cabeza con él, pues es probable que tenga un papel meramente secundario.