
Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Leganés – Valladolid de la mano de Jornada Perfecta.
Once Leganés (5-3-2): Dmitrovic; Altimira, Jorge Sáenz, Nastasic, Javi Hernández, Juan Cruz; Raba, Tapia, Cissé; Diego, Yan Diomande.
Bajas y dudas: Barisic, Franquesa (bajas). Brasanac, Munir, Nastasic, You, Rosier (dudas).
El Top: Raba. El jugador más regular de la plantilla del Leganés desde mediados de temporada hasta ahora. Ocho goles y seis asistencias para llegar con opciones a la última jornada de competición.
La Revelación: Diomandé. Sigue sumando esfuerzos el joven futbolista africano. Ha encontrado Borja Jiménez una joya, aunque tarde. Eso sí, puede servirles o bien para construir o bien para hacer caja más pronto que tarde.
Atención a: Nastasic. Muchas dudas en el equipo con esa última plaza para la defensa de cinco. Sergio González no termina de contar en este final de curso, y con Nastasic tocado, veremos cuál es la decisión del entrenador del Lega.
Once Valladolid (4-2-3-1): Karl Hein; Candela, Cömert, Cenk, Aznou; Nikitscher, Amallah; Iván Sánchez, Anuar, Raúl Moro; Latasa.
Bajas y dudas: Chuki, David Torres, Javi Sánchez (bajas). Mario Martín (duda).
El Top: Iván Sánchez. Está terminando la temporada realmente bien, a pesar de los resultados y el peligro que puede crear o dejar de crear. Ante la falta de jugadores para atacar, se ha tirado el equipo a las espaldas para generar ocasiones.
La Revelación: Karl Hein. La vuelta del guardameta estonio fue una buena noticia para el equipo. Sigue siendo irregular independientemente de los resultados. Eso sí, de lo poco salvable un partido más.
Atención a: Nikitscher. Fue titular en el último partido y podría repetir ante las molestias que arrastra Juric. En clave fantasy no parece la mejor opción para alinear una jornada más en el cuadro pucelano.