
Arrancamos la jornada 38 de LaLiga y la mejor información fantasy del Villarreal – Sevilla de la mano de Jornada Perfecta.
Once Villarreal (4-4-2): Luiz Júnior; Pau Navarro, Foyth, Logan Costa, Pedraza; Buchanan, Comesaña, Pape Gueye, Baena; Pépé, Thierno Barry
Bajas y dudas: Ilias Akhomach, Ayoze (bajas). Albiol, Yéremy Pino (dudas).
El Top: Nicolas Pépé. El ex jugador del Arsenal llegó a Villarreal queriendo demostrar por qué llegó a costar 80 millones de euros. Dos goles y tres asistencias en sus últimos cuatro partidos.
La Revelación: Baena. Último partido ante su público, por lo que querrá dar un extra. Es uno de los jugadores más destacados del Villarreal de por sí, por lo que podría dar un fantástico rendimiento este domingo para despedirse con honores de La Cerámica.
Atención a: Kiko Femenía. El lateral ha estado entre algodones en este tramo final de temporada y ha visto como Pau Navarro le robaba el puesto. Podríamos comernos un rosco en caso de alinearlo.
Once Sevilla (4-2-3-1): Nyland; Juanlu, Gudelj, Kike Salas, Carmona; Lokonga, Agoumé; Suso, Sow, Lukébakio; Ángel Pascual.
Bajas y dudas: Akor Adams, Nianzou (bajas). Rubén Vargas, Saúl (dudas). Badé, Isaac Romero (sanción).
El Top: Kike Salas. Dentro de la temporada llena de sombras que ha vivido el Sevilla, Kike Salas es de los únicos que se salvan. El de Morón ha hecho un grandísimo tramo final de temporada y se ha consolidado como el auténtico eje de la zaga sevillista.
La Revelación: Lukébakio. Ha sido el jugador más diferencial de la plantilla del Sevilla durante prácticamente toda la temporada, pero con la salida de García Pimienta, todo se vino abajo. Al 99%, este será su último partido con la camiseta sevillista.
Atención a: Álvaro García Pascual. El hombre que marcó el gol que mantiene a los hispalenses una temporada más en primera, no ha podido demostrar mucho en los partidos que ha disputado en Primera. Solamente ha anotado un gol y se le han visto carencias.