Ahora puedes cerrar tu apuesta cuando quieras con nuestro Cash Out

Cierra tu apuesta cuando quieras con Cash Out

Seguimos con novedades para arrancar este 2020. Ahora puedes cerrar tu apuesta cuando quieras con nuestro Cash Out.

Busca el icono de cash out en los eventos.

Apuesta mientras lo ves con nuestro streaming.

¿Qué es cash out?

El cash out es algo tan sencillo como un sistema que te permite cerrar la apuesta antes de que acabe el evento para asegurarte recuperar parte de tu apuesta o llevarte parte del premio si no quieres esperar al final.

¿En qué eventos?

Busca el icono de cash out que ves en esta imagen. Todos los partidos con este icono tienen la opción de cerrar la apuesta cuando más te convenga, tanto en tu ordenador como en tu móvil, web y app.

Si además estás viendo el partido en directo con nuestro servicio de streaming, tienes todas las herramientas para hacer una apuesta segura y cerrarla en vivo cuando tu quieras.

Icono de cash out para cerrar mi apuesta

¿Cómo cierro mi apuesta?

Una vez que hayas hecho tu apuesta a un evento con el icono de cash out, cerrarla es muy sencillo. Solo tienes que irte a tu cuenta de usuario > movimientos y seleccionar la apuesta pendiente de cerrar.

Cierra-tu-apuesta-cuando-quieras-en-el-movil-1

Se desplegará un menú con el botón cerrar apuesta con el importe que recibirás si cierras la apuesta en ese mismo instante, una vez terminado recibirás el saldo en tu cuenta. Ten en cuenta que mientras el evento aparezca con el icono del candado, tendrás que esperar unos segundos para poder cerrarla.

Cierra-tu-apuesta-cuando-quieras-en-el-pc-1

Cierra-tu-apuesta-cuando-quieras-en-el-pc-2