Apuesta combinada para la jornada 1 de LaLiga Santander 19-20

¡Arranca la temporada 2019-2020 de La Liga Santander!

Con el mercado de fichajes abierto y casi todas las plantillas listas, es hora de demostrar si la pretemporada y los refuerzos han servido a los equipos para luchar por sus objetivos. Os presentamos nuestra apuesta combinada con una cuota acumulada de 54€

RC Celta – Real Madrid

Como era tónica habitual en nuestra casa, os traemos la primera apuesta combinada de esta temporada, para la primera jornada. Una liga que ya empieza con algunos partidos a tener en cuenta, como el Celta – Real Madrid, que pondrá a prueba los de Zidane después de una pretemporada bastante floja, y un Celta de Vigo que viene de reforzarse en el mercado estival y que tendrá ganas de empezar con buen pie en casa ante un grande.

Celta-Madrid
1 X 2
5 4,20 1,60

Valencia CF – Real Sociedad

El Valencia CF es otro de los favoritos de esta temporada, los de Marcelino se han reforzado poco, y con una posible baja de última hora como es Rodrigo Moreno, aún por confirmar su venta al Atleti, rival directo.  Después de dos temporadas positivas para los ché, con la Copa del Rey en las vitrinas de Mestalla y dos clasificaciones para Champions, vienen con ganas de seguir entre los grandes del fútbol europeo.

Valencia-R.Sociedad
1 X 2
1,70 3,65 5,00

Enfrente la Real Sociedad, que se ha reforzado muy bien con  Isak, Odegaard o Portu. Las estadísticas dan favorito al Valencia que se ha llevado dos victorias y un empate en los últimos tres partidos entre ellos.

RCD Mallorca – SD Eibar

Dos equipos y un destino. Mallorca y Eibar que lucharán, en principio, por la salvación en Primera División. Una primera jornada de rivales directos y tres puntos importantísimos. ¡Todo suma!
Así que nosotros preveemos un empate.

Mallorca-Eibar
1 X 2
2,90 3,10 2,55

Leganés – Osasuna

Otro duelo directo por la salvación se verá en Butarque, templo del Leganés que consiguió el año pasado la salvación de manera holgada, ante un recién ascendido y clásico de nuestra liga como el Osasuna. ¿Tendremos sorpresa? El Leganés es favorito.

Leganes-Osasuna
1 X 2
2,05 3,20 4,00

Es el momento de hacer tus apuestas, a través de este enlace podrás acceder directamente a todos los partidos de LaLiga.

¡Mucha suerte!

Apuesta

*Los multiplicadores de las cuotas están sujetos a cambios. El multiplicador válido para tu apuesta es el que aparece en tu boleto.