Apuesta combinada para la jornada 15 de LaLiga Santander 19-20

Después de la jornada europea y los últimos partidos de selecciones vuelve LaLiga con una nueva apuesta combinada con enfrentamientos directos entre la parte alta de la tabla

Varios equipos se juegan seguir en la parte alta de la tabla, romper la mala racha y volver a la senda de la victoria para concretar sus aspiraciones. Esta es nuestra apuesta combinada.

Valencia – Villarreal

En menos de una semana Mestalla acogerá un nuevo encuentro de los suyos, tras el partidazo, aunque sin el resultado esperado y más bien merecido contra el Chelsea volverán a encontrarse con un derbi de la Comunitat. Los grogets vienen de una mala racha que tendrán que revertir, y el Valencia tendrá ganas de resarcirse de su jornada europea.

Los ches solo han ganado uno de sus últimos enfrentamientos con el Villarreal en LaLiga (1E 3D), justo con un 3-0 el año pasado en el Estadio de la Cerámica. Pero, en este caso el Villarreal viene de 5 partidos sin ganar sumado a la sed de victoria del Valencia y el buen hacer en el último partido, prevemos que será un partido con bastantes goles.

Los últimos resultados entre ambos fueron de 2-0, 1-3, 3-0. Así que nuestra apuesta combinada será de +2.5 goles para este partido.

Valencia – Villarreal
+2.5 goles -2.5 goles
1,80 1,95

Athletic – Granada

Uno de los partidos más importantes de esta jornada entre dos rivales directos. El Granada que es el equipo revelación visita el feudo del Athletic en un partido donde confirmarán sus aspiraciones. Si vence el Athletic conseguirá una ventaja muy interesante sobre su rival, si gana el Granada el Athletic se complicará su posición en Europa y tendrá que esperar a que Getafe y Real Sociedad fallen.

El Athletic viene de una buena racha (3V 1E) en las últimas jornadas, mientras que el Granda parece desinflarse de su idílico inicio de temporada. El Nuevo San Mamés es un fortín para el Athletic así que la apuesta combinada la decantamos por la victoria de éste.

Athletic – Granada
1 X 2
1,70 3,45 6,00

 

Getafe – Levante

Dos equipos que se sitúan a tan solo un punto de diferencia. El Levante clasificado en la novena posición y con números que hacen que Paco López sea uno de los mejores entrenadores de la historia del club, sino el mejor, y un Getafe que quiere seguir en Europa cueste lo que cueste.

La visita al Coliseum no será nada fácil para los granotas, el Getafe solo ha perdido uno de sus últimos 12 enfrentamientos en LaLiga como local (6V 5E), por lo que la apuesta combinada la decantamos por la victoria de los azulones.

Getafe – Levante
1 X 2
1,70 3,70 5,30

Atleti – Barcelona

Llegamos a la joya de la corona. Un partidazo de alta tensión donde todo está en juego. 3 puntos de diferencia entre los dos grandes clubes y un Wanda que buscará la victoria para poder arrebatarle la titularidad, si perdiera el Real Madrid, en La Liga.

Las estadísticas son claras, el Atleti lleva 18 enfrentamientos seguidos sin ganar al Barcelona en LaLiga (5E 13D); la última victoria se remonta a 2010. El FC Barcelona viene de arrollar a un Dortmund que no le causó ningún problema, y no puede permitirse un pinchazo antes de El Clásico.

La victoria del Barcelona creemos que es factible en nuestra apuesta combinada.

Atleti – Barcelona
1 X 2
2,75 3,25 2,60

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!