Apuesta combinada para la jornada 12 de LaLiga Santander 19-20

¡Esto no para! La jornada 12 de La Liga está ya aquí, con apenas descanso tendremos partidos muy intensos en nuestra apuesta combinada

Encuentros entre rivales directos que marcarán una jornada que nadie puede perderse, ¡así que al tanto!

 

Sevilla – Atleti

Partido entre dos grandes de nuestra liga. Dos equipos que se lo juega todo, y cuando decimos todo, es que ambos están con 20 puntos en la clasificación junto al Granada, que podría hoy volver a ser líder si vence en su partido de la jornada 11.

El Sevilla viene de perder dos valiosos puntos en Mestalla ante un Valencia que le podría haber dado la vuelta al marcador, y donde en un principio, parecía que el Sevilla iba a ganar el encuentro con cierta facilidad.

Lo que tenemos claro es que el Sánchez Pizjuán va a ser una caldera. Ambos equipos vienen de empatar, aunque el Sevilla es ligeramente favorito. En nuestra apuesta combinada vamos con el empate.

Sevilla – Atleti
1 X 2
2,35 3,15 3,20

Valladolid – Mallorca

Dos rivales directos por el objetivo de la salvación. El Valladolid de Ronaldo se encuentra en la posición duodécima, con cierta tranquilidad, aunque sin poder dormirse en los laureles, ya que el Mallorca está a tan solo 4 puntos y una derrota podría suponer mucho de cara a los puntos finales de la temporada.

El Mallorca, que arrancó muy bien en La Liga parece haberse desinflado. Con 2 victorias y 3 derrotas en 5 partidos, los baleares necesitan sumar puntos para no caer esta jornada en puestos de descenso. Difícil lo tendrá ante un rival directo que cuenta con jugadores de muchísimo nivel como Óscar Plano o Sergi Guardiola.

En nuestra apuesta combinada el Valladolid se llevará la victoria.

Valladolid – Mallorca
1 X 2
2,05 3,25 3,80

Villarreal – Athletic

Otro enfrentamiento directo y con mucha emoción. Los grogets están realizando una temporada bastante buena, aunque algo irregular, pero siguen luchando por entrar en Europa. Vienen de cosechar dos victorias consecutivas, (todavía no se ha jugado la jornada 11)  y no le pondrán las cosas fáciles al Athletic que viene de vencer al Espanyol en su casa.

El Madrigal no es un campo fácil, y los bilbainos están generando muchas dudas en los últimos partidos. La victoria en nuestra apuesta combinada es para el Villarreal.

Villarreal – Athletic
1 X 2
1,85 3,55 4,30

Celta – Getafe

Un Celta en horas bajas recibe al Getafe que no parece encontrar las sensaciones del equipo del año pasado. No sabemos si el Celta destituirá en las próximas horas a Escribá, lo más seguro es que no llegue al partido del Getafe, por lo que las dudas son todavía mayores en este encuentro.

Ambos equipos pecan de escasez de goles en estas jornadas, por lo que nuestra apuesta combinada será de -2.5 goles.

Celta – Getafe
-2,5 goles +2,5 goles
1,55 2,40

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!