Apuesta combinada para la jornada 14 de LaLiga Santander 19-20

España se clasifica para la Eurocopa 2020 y este fin de semana vuelve La Liga con nuestra apuesta combinada, ¡Vamos!

Cuatros nuevos partidos con equipos que objetivos muy diferentes y que seguro nos hacen disfrutar durante todo el fin de semana, con buen fútbol y mucha emoción.

apuesta-combinada-jornada-14-juegging

 

Betis – Valencia

En nuestro primer partido de esta apuesta combinada tenemos al Real Betis contra el Valencia CF. Los datos nos dicen que el Betis no ha ganado ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos con el Valencia en LaLiga (2E 3D) y se ha quedado sin marcar en dos de los últimos tres.

En esta apuesta combinada nos decantamos por el VCF, ya que es un equipo bastante superior al Betis que necesita empezar a puntuar para salvar la categoría.

Betis – Valencia
1 X 2
2,45 3,40 2,85

Real Madrid – Real Sociedad

Dos equipos de la parte alta de la tabla que llegan con números muy parejos a este encuentro (3V 1E 1D) en sus últimos cinco partidos de liga. Las estadísticas de enfrentamientos anteriores dan como claro favorito al Real Madrid, siendo el equipo que más veces ha ganado a la Real Sociedad (81, igual que el Barça). Los dos últimos partidos entre ellos han caído de parte de los guipuzcoanos, por lo que en esta ocasión prevemos un empate entre ambos.

Real Madrid – Real Sociedad
1 X 2
1,38 5,30 7,00

Villarreal – Celta

El Celta de Vigo llega en su peor momento desde hace años. Cinco derrotas consecutivas que hacen que peligre en la categoría máxima, además de visitar a un rival como el Villarreal, nada agradable y fuera de casa. Los de Óscar van a tener que trabajar muy duro para no caer derrotados contra un Villarreal que dejo una imagen nada positiva en su último encuentro ante el Mallorca, donde cayó 3-1 en un muy mal partido de los de Calleja.

La victoria, si no pasa nada, será para el Villarreal y por un resultado abultado.

Villarreal – Celta
1 X 2
1,70 3,90 4,60

Valladolid – Sevilla

Último partido de esta apuesta combinada con dos equipos que tienen objetivos muy diferentes. El Valladolid como local buscará sumar puntos para poder salvar los muebles en primera división, contra un difícil rival como el Sevilla que quiere seguir en lo más alto y afianzar Europa lo antes posible.

El Valladolid ha perdido sus últimos tres enfrentamientos con el Sevilla en LaLiga, además este último en dos ocasiones con la portería a cero. Aunque el Valladolid no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos en casa en LaLiga, ganando los últimos dos (3E).

En esta apuesta combinada el Sevilla es claro favorito y sumará la victoria en Pucela.

Valladolid – Sevilla
1 X 2
3,95 3,55 1,90

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!