Apuesta combinada para la jornada 16 de LaLiga Santander 19-20

La jornada 16 de LaLiga está ya aquí, con nuestra apuesta combinada, con cuatro partidazos clave para algunos de los equipos que a continuación analizaremos.

Dos semanas con Champions League traen grandes novedades en los onces de los equipos europeos y en nuestra apuesta combinada, con el resto de equipos intentando aprovechar la acumulación de minutos para sumar los máximos puntos posibles. Además, una semana de celebración al recibir Leo Messi su sexto Balón de Oro.

 

 

Levante – Valencia

Nuestra apuesta combinada arranca con un derbi en la ciudad de Valencia. Algo más que un simple partido, una batalla por el orgullo y por ver quien es el equipo más en forma de la capital durante la ida de LaLiga.

Los datos no reflejan buenas nuevas para los locales que slo han ganado uno de sus últimos siete partidos ante el Valencia (1V 2E 4D), 1-0 en marzo de 2016. Y como local, solo ha ganado uno de los cuatro derbis. Los de Paco López lo van a tener muy difícil ante un Valencia que viene de una peleada victoria contra el Villarreal y con la moral por las nubes.

Nos decantamos por una victoria para el conjunto ché.

 

Levante – Valencia
1 X 2
2,85 3,55 2,30

 

Eibar – Getafe

Un partido con mucho morbo, con perdón de la expresión. El Eibar como local está al borde del abismo después de sumar tres derrotas consecutivas, ante un Getafe que fuera de casa le cuesta un poco más. Viene de golear al Levante en el Coliseum y de jornada europea, por lo que creemos que el equipo acusará este cansancio y habrá un empate entre ambos.

Eibar – Getafe
1 X 2
2,75 2,95 2,85

 

Betis – Athletic

Dos equipos en forma. El Betis viene de dos victorias que hacen que salga de la zona roja de la tabla. En 5 partidos acumulan tres victorias, una derrota y un empate. Números que hace unas semanas nadie se imaginaría de un conjunto verdiblanco que ve la luz.

El Athletic por otro lado, también se encuentra en una posición dulce con cuatro victorias y un empate, dando una sensación de solidez, y teniendo una de las defensas con más calidad de LaLiga (9 goles en contra).

Ambos equipos se juegan mucho, y prevemos que será un partido donde no habrá muchos goles. Todo se puede decidir en alguna jugada clave. Apostamos por -2.5 goles para la apuesta combinada.

Betis – Athletic
-2.5 goles +2.5 goles
1,70 2,15

 

Valladolid – Real Sociedad

El conjunto de Ronaldo no termina de encontrar la regularidad, con serias dudas con los delanteros y su falta de gol. Empezó el año Guardiola siendo junto a Sandro los referentes en el ataque, pero no terminan de ver portería, algo que está lastrando mucho a los de Pucela.

La Real Sociedad, en cambio, está realizando una primera vuelta con números muy buenos. De los últimos cinco partidos viene de dos victorias, un empate y dos derrotas. Deberá de dar un paso al frente en un campo difícil, pero creemos que vencerá sin niguna duda. Victoria para la Real en nuestra apuesta combinada.

Valladolid – Real Sociedad
1 X 2
3,25 3,15 2,30

 

*Las cuotas de cada partido están sujetas a variaciones respecto a la creación de esta apuesta combinada.

Puedes aposta en directo a estos partidos y todos los de La Liga en Juegging.es 

¡Participa en nuestro sorteo semanal en redes sociales!